No directamente, es parte del paquete de actualización que se iba a hacer el año pasado. De mi parte, creo que solamente hay que pasarlo a pdf. Que programa usaste para hacerlo? Me dijeron el abby fine reader, pero todavía lo tengo que bajar.
Los zips que envié sólo contienen jpgs, no tengo nada pasado a PDF.
Self Proclaimed Commodore Guru
13 años atrás
Estoy retocando los scans para hacer el pdf (pasando a escala de grises las hojas internas y arreglando niveles) y me acabo de dar cuenta al llegar al archivo p27 que los archivos p12 a p25 corresponden a las paginas 14 a 27, por lo que falto escanear las paginas 12 y 13.
¿O quizas esta mal impresa la revista?
Descarto que le falten hojas a la revista; si se me puede haber pasado escanearlas o bien moverlas del directorio en dónde trabaja el soft del scanner. Me fijo esta noche, pero la verdad no se si vale la pena: Pinkstone comentó que ya están escaneadas los números del 50 al 59 inclusive
13 años atrás
Gracias Alex!
Personalmente prefieron los escaneos a 300dpi, no solo permite leer mejor los detalles chicos como los listados sino que ya queda algo con calidad de archivo (o casi?)
Las archivos del proyecto K64 estan a 150dpi y en esta epoca eso ya se queda corto, sobre todo con revistas como estas que no tienen buena calidad de impresión y cuesta mucho leer los listados.
Creo que están todos en 300 dpi. Al menos es lo que figura en la página y es en la resolución que los escanee.