Que buen allazgo Ricardo , proyecto de escaneo no hay planeado por que por ahora solo escanie el numero que tengo y creo que no mucha gente tiene mas numeros , aunque no es mala idea tener esos numeros escaneados en algun momento ..
¿Este tema quedó parado? veo que sólo está escaneada la #19 de Thierry, ¿hay posibilidad de reactivarlo????
Estaria bueno , esas revistas tienen muy buen material y siempre quise leer alguna otra , lo que vi es que el link esta desactualizado de la que escanie , a la noche lo actualizo
¿Cuántos números son en total?
Estoy creando un indice de revistas y de estas tengo referencia sólo de este número 19!!
Acordate de subir las otras!
Usando las fotos que publicaron intenté poner las portadas de los números que faltan, pero como no se ven qué número es cada uno, seguro me equivoqué con alguno, avisen si ven algun error.
A ver si podemos reavivar el tema de escanearlas.
Bueno, dale, capaz que hoy a la noche me pongo a escanear algún número, yo estuve muy alejado del tema retro por otras cuestiones y me quiero enganchar nuevamente a hacer algo... Las escaneo en PDF a 300 DPI? está bien?
Bueno... Escanee el Número 3... perooooo....
No me había dado cuenta que tenía 4 páginas arrancadas, así que faltan las páginas desde 13 hasta 20.
A ver... sugerencias sobre como seguimos?
Puedo levantar ahora el archivo CBR sin procesar a una carpeta compartida de Google Drive y de ahí se lo baja alguno si le interesa depurar los archivos (.png) y crear el PDF... habría que recortar las páginas, enderezar algunas que estan medio chanfleadas y ajustarle los niveles de color para que las páginas queden más "agradables" de leer.
Todo eso lleva tiempo, pero si hay algún experto que lo quiera hacer, subo las páginas en bruto y yo me dedico a escanear algún otro número.
Sino, yo me encargo de armar el PDF, pero me va a llevar algún rato largo, ya que no soy experto en el tema.
¡Qué rápido!!
Si estás embalado para escanear yo te diría que escanees todas las revistas que puedas, luego vemos cómo las acomodamos! A ver si aparece Thierry por aquí, que tiene mas experiencia con esto.
¿Podrías enviarme la portada?