El Griego, los programas iban y venian como perico por su casa, poco puedo decirte sobre proveedores en Argentina, De Spectrum y MSX la mayoria los traiamos de afuera. De Commodore 64/128 y Amiga nos proveiamos de lo que circulaba por la calle, nos ayudo mucho un cliente, hijo de un famoso cantante que vive en la calle Coronel Díaz.
Quizás te decepciones sobre la información que te pueda dar sobre las intro y la forma de introducir el logo en las pantallas, no tenia ni idea como se hacia, Yo era como el director tecnico de un equipo que intenta ganar el partido con los jugadores que tiene, y los que tenia eran muy buenos, aunque creo que la mayoria eran obra de beto (¿jas ó has?)
El mas conocido en Spectrum y MSX fue Beto, ojalá algún día podamos saber algo de él y nos comente como vivío esa época.
El copiador Intermega de Beto, se lo compré directamente a él y como comentaba en un post, le pague con una Msx no me acuerdo si tambien le dí la disketera.
A W&F los volví a ver cerca de un año despues en un proveedor de Pc,s en la Av. del Trabajo, solo nos cruzamos unas miradas y nada mas, con Fabían me cruce un mail en estos días (se encontraba de vacaciones en Mar del Plata) gracias a la gestión de Juan Carlos que tuvo la gentileza de darmelo.
mruiz, a W&F no les compré su parte, tampoco hubo un arreglo, liquidabamos las ganancias todas las semanas, las inversiones hechas en los locales eran mias, ellos decidieron irse, así sin mas, solamente se llevaron sus ordenadores personales, grabadores, disketeras etc; el final de real time, lo contare muy pronto...