Recuerdo como si fuera hoy esas publicidades, especialmente en el rubro 20 de Segundamano!!!!
JA ! Hace una semana compre un cable de impresora en MicroLook, le dije al tipo "Ustedes hace como 20 años que estan no ??" y me despedí con un "La proxima me vengo con el datassette bajo el brazo !"
AJAJajajaj NOOOoo!!! en serio? Y se sigue llamando igual???Microlook sigue estando en Av Santa Fe 2653 y siguen siendo tan truchos como antes ;D ;D ;D ;D ;D
AJAJajajaj NOOOoo!!! en serio? Y se sigue llamando igual???Microlook sigue estando en Av Santa Fe 2653 y siguen siendo tan truchos como antes ;D ;D ;D ;D ;D
Thierry, excelente material, muchísimas gracias por compartirlo!!!
Alguien se acuerda cuando el diario cronica en alguna secccion que no recuerdo como se llamaba venia con programas en basic para commodore y otras??
Una vez mande un correo a la seccion croniquita para ver si exitian esos diarios en el archivo y me pasaron un tel para que visite los archivos y ver si podia escanear algo .
Como buen vago que soy quedo todo ahi...AJAJajajaj NOOOoo!!! en serio? Y se sigue llamando igual???Microlook sigue estando en Av Santa Fe 2653 y siguen siendo tan truchos como antes ;D ;D ;D ;D ;D
Thierry, excelente material, muchísimas gracias por compartirlo!!!
en la Lupin también!