Si mal no recuerdo en taringa! habia un escaneo de una revista como la que vos decis...me fijo si esta y te aviso...Thierry (y los demás)... de las revistas Play and Share de Realtime no tenés (o tienen) nada???
Era una revista que publicaba Realtime y regalaban (al menos nunca la pagué) en sus locales, por lo menos en el de galería Laprida de Lomas de Zamora.
Si mal no recuerdo en taringa! habia un escaneo de una revista como la que vos decis...me fijo si esta y te aviso...
Saludos!
Buenisimo..porque en su momento me lo baje al post pero se me hizo percha el rigido seagate y lo perdi!Si mal no recuerdo en taringa! habia un escaneo de una revista como la que vos decis...me fijo si esta y te aviso...
Saludos!
si , era un post mio , pasa que me borraron los links , vuelvo a postearlo pero con unas sorpresitas ...
Thierry (y los demás)... de las revistas Play and Share de Realtime no tenés (o tienen) nada???
Yo tengo una de ésas, tiene que estar en la casa de mi vieja. Cuando vaya la busco.
Salu2.
Edit:
No revisé todavía los links, pero parece que no somos los únicos que recordamos las play and share: