Menos mal muchachos... que madure en estos dos años ,porque era ya una verguenza como parlaba en una pagina de comPUTAcion...pero eso hoy y la seleccion DEL10 ya fue...., lo que no fue, y mañana paso una lista de algunos que todavia, si todavia... me faltan, o me palmaron un disck, como el disk2 del Alien Breed tower assault, manaña empieso a pasar algunos titulos que me faltan y primero ante todo le agradecere al que pueda, pero por cada disck que me grabe yo le pago 2 pesos, ta?¿O NO TA?¿, asi que al que pueda bajar games de HOL.ABIME.NET ,o, LEMONAMIGA.COM,,,,o los tenga de toda su vida y grabe, le agradesco y si alguno no las vio esas fotitos tan rockamigas que baje en Retrocomputacion de leandro.....las saque con molto amor,y asi de paso ya no parlo mas boludeses ,solo muestro lo que siempre fui y sere de Amiga500...
es de verdad lo que leo o una joda de alguien??? posta!!!????Menos mal muchachos... que madure en estos dos años ,porque era ya una verguenza como parlaba en una pagina de comPUTAcion...pero eso hoy y la seleccion DEL10 ya fue...., lo que no fue, y mañana paso una lista de algunos que todavia, si todavia... me faltan, o me palmaron un disck, como el disk2 del Alien Breed tower assault, manaña empieso a pasar algunos titulos que me faltan y primero ante todo le agradecere al que pueda, pero por cada disck que me grabe yo le pago 2 pesos, ta?¿O NO TA?¿, asi que al que pueda bajar games de HOL.ABIME.NET ,o, LEMONAMIGA.COM,,,,o los tenga de toda su vida y grabe, le agradesco y si alguno no las vio esas fotitos tan rockamigas que baje en Retrocomputacion de leandro.....las saque con molto amor,y asi de paso ya no parlo mas boludeses ,solo muestro lo que siempre fui y sere de Amiga500...
El otro día vino a mi casa y le grabé todo lo que precisaba desde la guaranga power.
Y para estar seguros, los probamos con LA AMIGA, mi A500 de toda la vida.