Estoy totalmente de acuerdo con vos altarisyo pienso que el foro de compra-venta tiene que quedar como esta,
igual es bastante discutible que los que venden cosas digan de cerrar el foro... si ellos lo usan y lo leen!
a mi me parece re util, en mercado libre y otros iguales lugares si vendes algo que no cae bien a alguno te lo compran con usuarios no reales...
mal... y en sima si posteas aca tenes que ver la lista de precios de los que mas conocen el tema?
esta pagina no es la "santa cede" de la retrocomputacion, es solo un grupo de gente que le gusta juntar maquinas antiguas, y mas de uno se cree el gardel de la verdad, el macho alfa de las computadoras antiguas, el mas poronga...
da asco ver a los que tienen mas maquinas o los que creen que su maquina o plataforma es mejor decirle a los demas como actuar o a cuanto vender o si deven o no vender!!!!!
libertad para todos!!!!
nadie tiene la posta!!!
si tu maquina es commodore? y a vos te gusta? es la mejor maquina!!
si tu maquina es msx? y la queres? es la mejor maquina!!!
una cosa es decir un chiste sobre una plataforma y otra es discriminar gente.
ustedes son terribles con la gente que cae al piso, lo patean hasta matarlo.
no tienen piedad con nadie, si queres poner tu maquina 2$ o 1000000$ es asunto tuyo, y los demas tienen que respetar, si el presio es caro? no la compres, o les ofende tanto el presio que de noche no duermen?
nadie se queja si uno pone una commodore amiga a 50$... se hacen los giles y mandan pm, si uno la pone 1000$ toda la cuspide de la pagina salta como nunca.
dan pena!
dejen a la gente en paz para vender y comprar como quieran y consigan una vida!
que esto no es un tema de seguridad mundial.
no entiendo como pueden ofenderse por estupideses como si un chavon tiene 2 post o 229801909490....
the woz
Supongo que tengo que dar una prueba de vida...
Sigo acá, no me fuí, ni me voy, pero al foro no vuelvo.
Es lo mejor para mi salud mental y para el avance del foro.
Desde ahora mis energias estarán dedicadas al portal.
Más noticias y más contenido.
Y el contenido sale del foro así que metanle para adelante y hagan cosas interesantes.
Retrospectiva sigue en pie por supuesto, y ahora que no tengo mi cabeza en los dramas del foro me voy a dedicar más tiempo a publicitarla.
Saludos.