Si me preguntaba que era girar creo que le pegaba un cachetazo .... Ahora, si me preguntaba "Girarlo en que sentido?" yo le contestaba y se evitaba los intentos que hizo y seguro hoy no me acordaria de la anecdota...... que hubiera pasado si te pregunta ¿que es girar el disco?,
electroeject
Bueno, digamos que quien esta haciendo una pregunta "algo" esta haciendo, en el peor caso esta tratando de aprender de la manera más facil si queres (eso no lo discuto), pero el paralelo a tu ejemplo sería que hubiese puesto un post diciendo "Alguien me puede formatear un diskette? Y me lo lleva a mi casa?". Al menos estaba intentanto aprender como hacerlo....si vos queres tener como hobbie aeromodelismo, alcanzaria con pedir que te traigan un avioncito a tu casa, que lo vuelen por vos, y solo mirar sentado desde una silla?, bien, este es un hobbie (el de la retrocomputacion) que requiere poner algo de tu parte, si esa no es tu intencion, facil, no lo practiques.
electroeject
electroeject
... en cuanto a citar partes de un comentario de algun usuario quitando solo partes de la frase, esta claro que puede cambiar el contexto o la intension de quien lo escribe,
...
Yo no dije que los miembros del foro eran un rejunte de vagos, dije que no estaba de acuerdo que quisieran transformar el foro en un rejunte de vagos, no es lo mismo, parecido ni ninguna otra cosa.Giova2k
Otra cosa muy distinta es que la frase leida por otros, tenga una interpretacion diferente al espiritu que le quiso el autor. Se entiende no? quizas la intencion de quien la escribió fue otra, pero el lector, al leer la letra fria, entiende algo diferente.
electroeject
... Giova2k, te puedo asegurar que no me molesta en lo mas minimo, obviamente que "leer un poco" es una frase coloquial, trato de ver y entender todo el hilo antes de responder cualquier ganzada, tambien es cierto que cada uno puede interpretar distinto lo leido, de otro modo no existiria el debate, lo que mas me molesta de todo esto es que se pierda tanto tiempo, en algo como esto, pero convengamos algo, si te interesan estas maquinas es probable que en algun tiempo tuvieras una, en ese caso, al menos tenes una vaga idea de que se trata y si te interesa primero buscas info, y si no entendes entonces preguntas, y si te responden tratas minimamente de interpretar lo respondido, o sea me siento con la maquina y pruebo, si no me sale entonces reformulo la pregunta, eso es lo menos que se espera.
...
Yo no dije que los miembros del foro eran un rejunte de vagos, dije que no estaba de acuerdo que quisieran transformar el foro en un rejunte de vagos, no es lo mismo, parecido ni ninguna otra cosa.Giova2k
Otra cosa muy distinta es que la frase leida por otros, tenga una interpretacion diferente al espiritu que le quiso el autor. Se entiende no? quizas la intencion de quien la escribió fue otra, pero el lector, al leer la letra fria, entiende algo diferente.
Giova yo me llamé a silencio, pero parece que vos no sabés cuando cerrar la boca. No me cruces más en el medio de tus discusiones, ya no me merecés ningún respeto. El lector no entiende otra cosa, ni siquiera vos solo entendés otra cosa, me imputás algo que yo no dije mintiendo intencionalmente en forma gratuita cuando te quedás sin letra, cortala de una vez porque me estás pudriendo.
Grog
Grog
... ya no me merecés ningún respeto. El lector no entiende otra cosa, ni siquiera vos solo entendés otra cosa, me imputás algo que yo no dije mintiendo intencionalmente en forma gratuita cuando te quedás sin letra, cortala de una vez porque me estás pudriendo...
Ah, ¿pero todavía siguen dandose rosca??! Yo creo que el tema ya no da para mas y las posturas de cada uno fueron más que expuestas...
josepzin
Cada uno tiene su personalidad, yo soy el loco patan. Saludos!
Patan74
Señor Moderador, porfavor cierre este hilo, ya se hablo demás. Gracias...