Bueno, Se armo... y como me nombran respondo, aclaro que Estoy con Grog, en sus conceptos.
Patan74
La preguntanto del año 2014, la del "nombre". y NO conozco al usuario que la hiso. Es posible que sea un Troll y se este divirtiendo de lo lindo con este hilo.
Admito que también me entretiene. Si alguien del foro sigue mis respuesta, veran que no soy Gastador ni nada. Pero este usuario del foro me desperto el patan que llevo dentro. (Yo creo que es un Troll y de los buenos).
Grog
Giova, o sos mal lector o mal intencionado ya que sacaste todas las frases de contexto (mínimamente completá la oración si no tenés mala leche). Te pongo en negrita lo que esquivaste para que sonara a insulto lo que puse o el contexto al cual hacen referencia:
Grog
Que uno use palabras fuertes no significa que esté insultando. Y que utilices palabras más delicadas no significa que no me estés faltando el respeto.
Grog
Definitivamente deberías ver si no tenés un espejo adelante cuando hablás, no soportás que piense distinto a vos y en vez de fundamentar tu postura te dedicás a descalificarme y mechar con medias verdades sacando todo de contexto, te ponés como abanderado de la opinión generalizada y para colmo pese a que yo no te falté el respeto, vos lo hiciste en dos oportunidades. Tus frases grandilocuentes no condicen con el respeto que tenés para la opinión del prójimo.
...
La verdad que no quiero discutir más con vos, no podés separar un intercambio de opiniones sin meterte en un terreno personal.
... La verdad que no quiero discutir más con vos, no podés separar un intercambio de opiniones sin meterte en un terreno personal. Saludos
Grog