vuelvo a reiterar grog, no todos tienen las mismas capacidades, y hay que tener paciencia, yo labro en una casa de comidas y si vieras las cosas que me preguntan, tomando tu perspectiva tendría que matar a mas de uno, y a veces me dan ganas, pero eso nos diferencia de los animales, ej, nene, che nene, una vieja de 70 años, sin buen día antes, eso que es?, y me señala, eso es pan señora le digo, por adentro puteo, pero pienso, esa vieja en su puta vida vio un pedazo de pan, me toma el pelo o que?, no todos somos iguales ni tenemos la inteligencia del otro, que se yo, es obvio que si dicen pone nombre y te preguntan, que nombre? es por que a el tipo algo no le cuadro, y si a vos te ofende no respondas, si al final acá entras a vender y discutir cuando algo te supera...
siempre digo los argentinos estamos involucionando, esto afirma mi dicho
capaz tardo 4 hs en poder registrarse, y hasta googleo para ver como hacerlo, y eso nunca lo vas a saber... XD
yo solo propongo que si tenes la posibilidad de no responder a algo que te resulta una gilada o te supera, no lo hagas, y si lo vas a hacer hacelo de buena manera, nada mas.
Lo banco al Grog (es sus variantes ser humano y bebida alcoholica) , el ejemplo que puso yo lo ví en vivo y en directo y parecia una cargada realmente.
Y si yo me tomo el laburo de explicarte, y del otro lado no ponen ni cinco de ganas, es lógico que lo sienta como una falta de respeto, por lo menos respeto al tiempo que puse en explicar.
Independientemente del caso Prof.Carlos, que no sé por que se fué, y supongo que volverá o nó, no sé. Yo me he ido de otro foro (no de computacion), pero por problemas de gente que estaba boicoteando el foro y con actitudes que eran de mala persona, mas allá de las diferencias y "sensibilidades" de cada uno...dudo que esto haya llegado a ese punto. Igual cada uno tiene derecho a hacer lo que se le antoje, la vida sigue y el Prof.Carlos va a seguir con lo suyo y los que están en el foro tambien, y hoy x hoy canales de comunicación sobran asi que no creo que sea para alarmarse.
Lo de FORMAT y que "pongo en nombre" ya es mas preocupante
eso puede ir para todos, pero grog tiene que ser grog!!!
si no seria como pedirle a lazy que sea malo.
Va con onda y con respeto: Yo creo que están orinando fuera del recipiente.
¿Por qué alguien no puede querer tomar un atajo? Algunos hicieron el camino difícil, es cierto. ¿Pero qué querés? ¿Un premio? ¿Reconocimiento? Para eso anotate en un concurso, ganá y te van a reconocer cuanto sabés. Y sino, explicale al flaco que pregunta y conformate con un "Gracias, che!".
Si alguien viene al foro y quiere todo masticado para no hacer ese camino difícil, que lo pida y quien tenga ganas se lo enseña y quien no, simplemente no responde y ya. La falta de respeto me parece que la está teniendo quien responde sarcásticamente con un "google.com" o directamente bardeando.
Vamos gente, sean un toque más humildes y si no tenés ganas de explicarle algo a un newbie, no lo hagas y listo. No todos son autodidactas, no todos tienen el mismo interés ni la misma forma de aprender. Y hay gente que quiere las cosas fáciles.
En mi caso antes de juzgar a alguien trato de ponerme en sus zapatos. En el caso del "NOMBRE" en el comando Format alguien con pocos conocimientos podría tener la duda: "es el nombre de la unidad o el del disco?" pensando que poner el dato equivocado podría causar un daño irreparable al equipo, por lo cual averigua antes de arruinarlo. yo cambiaría el veredicto a que tiene duda o miedo antes que vagancia o falta de respeto. Solo estoy dando otra posible lectura de la situación tratando de sentir lo que sintió el que hizo la pregunta. Un abrazo. Y que vuelva El Profe.-
Yo seguí el hilo, segui otros posts del mismo autor en donde demostraba conocimientos mas que suficientes ...y te juro que parecia una cargada. Si no lo era, parecía. Después depende del sentido de humor de cada uno claro.
¿Se acuerdan del mensaje "Press any key...." y más de uno preguntando cual era la tecla "any"? Con "Nombre" puede pasar lo mismo....Muchas veces DOS no era precisamente intuitivo.