Buenas gentes, no se si esta consulta va por esta parte del foro, pero bueno, es una forma de ubicarlo...
Necesito un MAME que me corra TODAS las Roms en mi PC, estoy usando en este momento el 0.90 pero no corren ni la mitad de las Roms... especialmente un par que me gustan.
Tenía uno más viejo que corría de todo y lo eliminé!! realmente no se mucho del mismo, por eso recurro a este foro...
Mi PC es un Core2Duo con 2 Gb. y Win XP.
Mil gracias !!!!
Gracias Pancho!!! a ver cuando nos juntamos en un micro-meeting multimarca!!! MSX-Commodore-Sinclair... espero el aviso un finde de estos!!
Estas agendado amigo!
Saludos!
Gente, las roms de mame van cambiando acorde a las versiones del emulador, cuando se tienen versiones más viejas de roms y el emulador es más nuevo se pueden dar incongruencias y por ello el juego no arranca.
Se pueden arreglar esos problemas con la utilidad romcenter o mismo bajar el romset actualizado.
La versión actual es la 0.150 o 0.151, están bastante atrasados con la 0.60
Si se registran en el tracker de bittorrent Pleasuredome (www.pleasuredome.org.uk) pueden bajar el ROMset entero. Es un tracker privado, pero los ROMset de MAME no bajan el "ratio" y se pueden bajar libremente.
Encima tengo unos cuantos DVDs llenos de ROMS!!! Me pasa con algunos juegos, que si bien están las roms en la carpeta, me pone "ROM MISSED" o algo así, como que le falta algún archivo al .zip que las contiene. Obvio que siempre con los juegos que uno quiere, el resto, andan todos... El MAME que venía usando (0.90) me daba errores en el OUTRUN, por eso lo cambié...
11 años atrás
mar nov 12 2013, 16:56
Si, suele pasar que "dumpean" los juegos nuevamente porque estaba mal volcado anteriormente, o faltaba volcar algún chip encriptado, y posteriormente los desarrolladores del MAME incorporan el nuevo dump de la ROM al emulador.
Una rom que NO ANDA con las versiones nuevas es el PITFALL II, juego que si o si necesito en mi catalogo jajajaja.