Eso !
Me baje el Monkey Island, edicion CD para ScummVM, 256 colores y AudioCD. Hete aqui que el audio, aun en calidad CD, no me gustaba ni medio, asi que empecé a buscar la banda sonora de Amiga y fui pasando tema por tema y quedó la mejor versión : la mayor cantidad de colores con el mejor audio posible.
Los sonidos de fondo del muelle y de la playa los dejé, y salvo 2 "temas" (que no sea cuales son) el resto esta todo cambiado.
Si les interesa armo un pack y lo subo algun lado para que se lo bajen.
Bajanding... Está en castizo o in ínglish?
Castellano por supu ! Casi armo una version con musica de Robotech pero era demasiado bizarro, aunque un par de temas pegaban jajajaja
No lo probó nadie no ?? Por que acabo de hacerlo y encontré un problemita jajaja, voy a tener que subirlo actualizado. Igual anda, se van a sorprender jaja
yo lo baje y lo probe un rato. En principio funciono, no se si habra un problema con la musica que habre pasado por alto.
la musica esta muy mal como para pasarla por alto, se me mezclaron los archivos jaja, probalo de vuelta, deja un cacho de la presentacion y vas a ver, en la semana lo subo de vuelta.