yo tengo ese "coprocesador", para que me sirve?
de nada gentes
hay muchos programas que requieren el coprocesador matematico para que funcionen , por ejemplo este programa , el topas , sin coprocesador no funcionaba , todo esto si lo queres hacer correr en una 386dx o 486 DLC que venian sin copro ... thierryyo tengo ese "coprocesador", para que me sirve?
Seguro que no lo trae por que el copro ya esta integrado en el micro.
de nada gentes
hay muchos programas que requieren el coprocesador matematico para que funcionen , por ejemplo este programa , el topas , sin coprocesador no funcionaba , todo esto si lo queres hacer correr en una 386dx o 486 DLC que venian sin copro ... thierryyo tengo ese "coprocesador", para que me sirve?
mira vos..., lo tenia en un mother muerto por la pila reventada, y nunca le habia dado bola, el tema es que me puse a ver que no todos los mothers de esa epoca traen el socket para este.DVD
El otro dia lei que el 486SX en realidad es un DX con el copro fallado, y el 487 que supuestamente vendian como el copro, no es mas que un 486DX que deshabilita el SX y toma el control de la maquina.
pastbytes
Aca hay mas informacion: LINK
Con los fallidos esos y despues el error de los Pentium, con una competencia como la actual habria sido drastico para Intel, tuvo suerte de que en esa epoca la competencia no estaba a la altura para hacerle sombra.