Mira vos, yo tengo un zip SCSI externo y justo deje de usarlo cuando cambie a XP alla por 2002, porque junto con el cambio de PC tambien cambie de sistema (estaba usando Millennium), asi que nunca se me ocurrio que podia no haber drivers para XP.
Acabo de sacar los manuales y el CD que traia, con la esperanza de que tenga drivers para todas las versiones, y por lo que vi cabe la posibilidad de que asi sea, aunque no pude correr ningun instalador porque dicen que el sistema debe ser Win95 o NT (refiriendose a NT 3.51 o 4). Los archivos del CD tienen fechas de 1998 y en el manual se hace referencia a Win98 asi que se ve que ya estaba cuando lo imprimieron. Creia recordar que venia tambien un diskette pero la duda se despejo cuando vi una tarjeta titulada "If you don't have a CD-ROM" con la cual se puede pedir por correo los drivers en diskette (me pregunto que cara pondrian si reciben eso ahora). Lo bueno de eso es que tiene un generador de diskettes para Win95, NT y DOS/Win3.1, ahora lo que no se es si el driver sirve para todos los modelos de zip, pero lo dudo. Tendria que probarlo en una de las PCs que tiene disketera y ver que opciones trae el diskette, el generador lo probe pero como no tengo disketera se cierra al intentar escribir, solo deja seleccionar el sistema operativo. El CD con todo el contenido ocupa algo asi de 57MB, en el manual dice que si no se tiene unidad de CD tambien se puede descargar desde el sitio, asi que seguramente los drivers para todas las versiones alguna vez estuvieron ahi. En el CD viene en el raiz un archivo diskette.bat que llama al generador DRVRFLP.EXE, el cual a su vez accede a la carpeta DRVRFLP que tiene las carpetas W31, W95 y WNT con el contenido descromprimido del diskette en las versiones DOS/Win3.1 y Win95. En la carpeta de NT hay mas cosas (ocupa 1.96MB) entre ellas 3 carpetas, IDE, PARALLEL y PCI, por lo que se me hace que al menos para NT estan todas las versiones, lo de PCI probablemente sea el driver de la placa controladora SCSI que segun el manual ellos llamaban Zip Zoom y al parecer es basicamente una Adaptec.
Vi el sitio de iomega, faltan los drivers de Win3.1 y DOS, que salen en la lista pero a diferencia de los otros sistemas no traen ningun archivo para bajar, voy a intentar hacer el diskette (si encuentro uno que ande) y veo que sale, pero al parecer Selandari ya tiene ese diskette para DOS.
Fijate si en algo de lo que bajaste se incluyen esas carpetas de los drivers, el diskette.bat y el DRVRFLP.EXE, en una de esas viene el driver para DOS tambien.