pd: despues decime de donde puedo bajar ese cd de bart q me interesan algunos releases en imagenes de diskettes , seria un golazo que fueran juegos booter que colecciono ...
Huy que bueno, mirá la lista y decime que discos te interesan y te los mando pasame tu email por pm.
Mi idea era compartir todo el material de juegos en Underground-Gamer y para los utiles el FTP, ya que no me da el ancho de banda para que se me cuelgue mucha gente en el FTP.
Pero bueno sería poder recuperar todos los utiles de MS-DOS, WIN 3.11, que tanto se dificulta conseguir, y armar una base de datos tipo vetustware pero de aplicaciones y juegos, eso si respetando los NFO.
Ahora contame como te surgió llegar a montar un BBS, acá en córdoba no había nada de eso, solo se leía en revistas y en los NFO's en algunos diskettes.
Muy poco material diferente llegaba al interior salvo las cosas que buscaba todo el mundo, juegos y utilies de oficina clásicos.
Pero me imagino que esa época fué muy interesante.
Existe muy poca info sobre esos años dorados, la forma en que accedía a los BBS de USA y EUROPA, como se accedía, que se tradeaba, en fin todo un sub-mundo que hoy sigue existiendo, pero del cual muy poca gente conoce y ha participado.
Digamos que uno se enteraba luego que el material pasaba por muchas manos y los hijos de puta eliminaban los NFO para ponerles un puto REALTIME, etc...
Acá antes las cosas llegaban por envio via correo de bsas, y eran distribuidas. Al principio varios lugares hacían su propio viaje a bsas a buscar cosas, pero luego apareció un distribuidor local que se encargaba de re-distribuir, y que aún lo sigue haciendo.
Si tenés un tiempito, contame algo más sobre esos tiempos, como llegaste a montar el bbs, como te contactaste con los bbs de afuera, y cualquier otra anecdota interesante.
Salu2.
Para quienes quieran bajarse los CD's de BarT, Urquiza Computación e Italsoft, visiten
www.abandonsocios.org
Allí estoy subiendo las cosas directamente a rapidshare ya están listos los primeros 2100 games.
Buenisimo! , tengo info tambien por ahi , se puede recompilar cosas de otros grupos , subo lo que haga falta ...
tengo contacto todabia por messenger con Luck y Neik Raider , ahi andan y siguen con la programacion que son sus trabajos actuales ..
estaria bueno que vuelva Brian DeMARQUIS asi nos cuanta un par de anecdotas de aquella epoca ....
Alguien sabe de algun sitio, donde se puedan encontrar juegos para PC, "mas modernos", como Serie Need For Speed, Fifa del 2005 para arriba, Pro Evolution Soccer, etc..
O solo por P2P?
3