Bien ahi!!!!!Tengoo! , estaban muy buenos para la epoca , recuerdo que en 1991 cuando compre mi primer CDROM ( 450 dolares me fajaron ) , de 1x , me compre el Mammals , una enciclopedia ( 100u$s ) era lo unico que habia y veia animaciones y videos , cargaba desde DOS , y el simtel que tenia infinitos software , tengo un par , posteo fotos el lunes de lo que tengo y lo subo ...
Bien ahi!!!!!
Me intersan recuperar sobre todo los que tenian colecciones de Sahreware o software de ese tipo. Me quiero matar de haber perdido los dos del BBS NEW AGE...esos eran buenisimos!!!!
Si tenes una maquina con DOS en marcha, esos CD son como una caja de herramientas Guiño
Tengo la esperanza de que algun dia voy a abrir una caja buscando otra cosa, y que dentro esten traspapelados los CD esos.... desconcertado
Gracias por subirlos.....espero ansioso el lunes
Bien ahi!!!!!
Me intersan recuperar sobre todo los que tenian colecciones de Sahreware o software de ese tipo. Me quiero matar de haber perdido los dos del BBS NEW AGE...esos eran buenisimos!!!!
Si tenes una maquina con DOS en marcha, esos CD son como una caja de herramientas Guiño
Tengo la esperanza de que algun dia voy a abrir una caja buscando otra cosa, y que dentro esten traspapelados los CD esos.... desconcertado
Gracias por subirlos.....espero ansioso el lunes
si es por material de bbs tengo mucho en mi base de datos , tube un bbs de warez y siempre era llebar y traer , voy a desempolvar algunas cosas ...
Tuve que escribir una notita sobre los BBS hace un par de semanas, y me agarro otra vez la locura. De hecho, ya instale el soft en una PC vieja como para -quizas- poner uno en marcha, mediante Telnet.