Ah... recien veo que lo posteaste
Abrazo
La idea es postear todo el soft de ms-dos acá.
Me contaba un amigo en 1993 que usaba el eplcopy que la version 5.0 nunca salio , o sea que es un fake , que solo estaba la version 4.21 del eplcopy , otro que usaban era el EMT Copy 4.18 que nunca lo pude conseguir y no creo que ande ni siquiera cerca ,... lo que tengo es algo que no esta en el Web , es el Manual del Eplcopy 4.21 , de ahi saque muchas cosas como lineas de commandos
eplcopy retry=18:24 tryhard media=standard
que usaba para recuperar discos de programas que tengo que estaban muy arruinados y que queria tenerlos en imagenes , no copiaba muchas protecciones como el CopyWrite que ese si que era bueno o el Copy II PC o Teledisk ..
Que recuerdos ¡¡¡¡ ;D ;D
Este programa fué el primero que use para copiar y despues lo crackee para que figure ROYCOPY, despues lo distribuí a mis amgos con la version modificada y me quedó el apodo ese.
Luego vinieron las modernidades del Tos copy, VGA copy y demas yerbas, que los debo todavia tener en algun cd olvidado
ALGUIEN ME PUEDE DAR MAS DATOS DEL PROGRAMA EPLCOPY. MUCHAS GRACIAS
DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERSION 5.0 DEL EPLCOPY?
TENGO UNA DISKETTERA 3 1/2 720 , Y EL PROGRAMA EPLCOPY NO ME DA ESA OPCION QUE HAGO?
ME APARECE UNA LEYENDA EXTRAÑA CUANDO QUIERO COPIAR Y YA NO ME DEJA HACER NADA.
Editado por Cyberboy: Te puse todo en un solo mensaje. Lee las reglas por favor.
Daniel, Sería bueno que nos detalles el error que te tira el programa.
Saludos
Maxi
ok mil disculpas a todos. voy a copiar los errores que me larga la maquina y los posteo.