Despues de muuuucho tiempo, ayer instalé un simulador de vuelo en mi PC (IL-2 1946). Asi que desempolvé mi viejo y querido Kraft, compañero de tantas batallas, y me dispuse a conectarlo... horror! y ahora, ¿dónde lo conecto? las entradas son USB y no hay nada parecido a la ficha del Fraft!
Por supuesto que no quiero involucionar y usar el teclado; ¿qué puedo hacer sin comprar otro?
Desechando la recomendación de FKT de usar el líquido resbaladizo, ¿qué me queda? ¿hay adaptadores? o tengo que rendirme y gastar mas guita como mandan los tiempos modernos?
Saluditos
Si la tenés todavía, podrías ponerle la placa de sonido de tu pc anterior a esta nueva si esta es PCI y tiene el enchufe para joystick.
Podés elegir de que placa tomar el sonido, por lo que podrías usar tu placa de sonido actual para el sonido y la vieja para el joystick, en teoría al menos.
hay varias posibles opciones , hay una que la verdad que no se donde andara el circuito que era conectando varios de los cables de la ficha vieja del joystick y armarlo en un puerto paralelo y funcionaba ...
otra mas facil es comprarse esta placa con esa salida que sale 30 mangos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-76093901-nueva-placa-de-sonido-6-canales-midi-51-oferta-_JM
tambien ponerle un pad adentro de otro joystick , pero recuerdo que el kraft tenia sencibilidad si lo apretabas o movias mas rapido o lento , asi que ahi ya puede haber un problema ... habra que probar varias cosas ...
Gracias a los dos por sus recomendaciones. Vamos a ver que hago; no me dan ganas de comprarme otro joystick pero, en fin; veremos si el simulador lo justifica... Es asi, Andres? Lo justifica?
Saludos
Agregáme al MSN y armamos un vuelo de entrenamiento.
Enseño bien.
Bueno, también tengo ICQ si es que sos más retro.
Perdón, pero tampoco se que es ICQ.
Windows Live Messenger no te suena? ::)