Bueno, eso, busco un software para DOS, que me permita tener un inventario de lo que sea..
En mi caso, puse una 386 en la habitación del fondo de casa, y quiero inventariar y catalogar las herramientas que hay en el taller.
Bueno eso.
Saludos
Maxi
dBase, Fox (es compatible con dBase), y no se que otro haya, las bases de datos en DOS nunca me interesaron demasiado.
mmm.. No estoy buscando una base de datos precisamente. Estoy buscando un software de inventario, sencillo. O sea, que me de las opciones en un menú (ABM, etc, etc) y toda la bola.
No queres laburar ::)
Los programas de bases de datos como el Superbase en Amiga son asi de simples como vos queres, se que tengo un monton de CDs de shareware y dominio publico de PC que incluyen programas de ese tipo, tendria que buscar, te decia lo de bases de datos porque al ser tan populares seguramente vas a encontrar programas ya hechos (para dBase o Fox) para la aplicacion que buscas.
Estuve revisando los CDs que tengo a mano y todo lo que hay es para una aplicacion especifica, por lo general para catalogar peliculas, musica o colecciones de monedas, no encontre nada que sea adaptable.
Tengo alguna cantidad importante de títulos en mp3 y todas ésas cosas que la red nos permite obtener. El asunto es saber dónde está cada tema, para no tipear todo desde cero hago lo siguiente.
Extraigo el directorio de cada DVD de archivo ya grabado con un programa que se llama Directory Lister, que puede generar texto o html y que tiene un montón de variantes.
Luego emprolijo el texto con el word, por ejemplo borrando las extensiones ".mp3" y algunas cosas más.
Después lo importo directamente en Excell, para mí es lo más rápido
Para catalogar discos uso el whereisit.