Este juego se llama Tristan Pinball era para D.O.S tambien version Windows, creo que es el mas adictivo Pinball al que jugue!! tiene todas las cosas reales de los mejores.
Es mas para arrancarlo habia que tener un crack manual de esos lindos que venian en carton con criptografia que habia que superponer palabras y letrasy en este caso eran maquinas de flippers originales como las Gottlieb
En fin con un amigo pasbamos horas y horas a ver quien hacia records.. bueno mi amigo es el dia de hoy que creo que tiene el record mundial que ahora no recuerdo el numero por que TENIA EL OJETE , llego a estar 7 horas seguidas jungando y no perdia!!!!
Eso fue increible , el mismo aun no entiende como aguanto 7 sin parar.
El numeor lo habiamos comparado con el record de esa epoca pero claro no habia internet ni manera de legalizarlo.
En fin quiero que lo vean, y si se animan jueguen este juego es buenisimo.
no se como se sube un video aca. pongo el link.
Este juego se llama Tristan Pinball era para D.O.S tambien version Windows, creo que es el mas adictivo Pinball al que jugue!! tiene todas las cosas reales de los mejores.
Es mas para arrancarlo habia que tener un crack manual de esos lindos que venian en carton con criptografia que habia que superponer palabras y letrasy en este caso eran maquinas de flippers originales como las Gottlieb
En fin con un amigo pasbamos horas y horas a ver quien hacia records.. bueno mi amigo es el dia de hoy que creo que tiene el record mundial que ahora no recuerdo el numero por que TENIA EL OJETE , llego a estar 7 horas seguidas jungando y no perdia!!!!
Eso fue increible , el mismo aun no entiende como aguanto 7 sin parar.
El numeor lo habiamos comparado con el record de esa epoca pero claro no habia internet ni manera de legalizarlo.
En fin quiero que lo vean, y si se animan jueguen este juego es buenisimo.
no se como se sube un video aca. pongo el link.
Otra obra de arte para mi fue este juego.
El prehistorik II , el programador se tomo muy en serio , si uno corre este juego en una maquina real sobre DOS como se debe sale un mensaje similar a esto
"SI mi juego aun corre en el 2009 , fue programado en un 80286 de xx mhz.."
no lo recuerdo por que la ultima vez que lo jugue fue en 1996.
Pronto a bajarlo
El Prehistorik II era muy bueno. Creo que el mensaje tenía unos signos de admiración, algo así como "Este juego está corriendo en el 2009!!!!!".