Hola amigos!
Tengo una buena cantidad de imagenes de discos de 3.5 pulgadas de SD y DD, pero solo tengo disketes "modernos" que son HD. El problema es que al quere pasar las imagenes a estos discos .....el TELEDISK me da errores ni bien comienza a trabajar.
Yo suponia que podria formatearlos y grabarlos como si fuesen de 720Kb, pero parece que a TELEDISK no le gusta que los soportes sean HD, a pesar de que les he tapado el agujerito que significa "hola, yo soy un diskete de 1.44Mb!". ::)
La pregunta es: ¿hay alguna forma de usar discos HD en lugar de los SD ? Y si no ¿donde pueden comprarse discos SD o DD?
Proba formateando esos disquetes (con agujerito tapado) en modo msdos, en una amiga.
Saludos
Suerte!!!
Fijate si tenes a alguno de foro cerca de tu casa, alguien que tenga Amiga, en una de esas los podes formatear ahi. Me ha pasado formateando en amiga podia re utilizar los discos en la pc.
Se vemo.
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Si estas tratando de pasar imagenes para la HP150, fijate que esa máquina usa disqueteras de 270KB, no creo que las disqueteras actuales soporten ese formato.
Y el DOS de la maquina no trae un diskcopy?
Che me podés pasar esas imágenes ?, tengo un amigo que descompilo el EPL Copy y creo un cargador desencriptador para pasar directamente las imágenes RAW de los discos.
Pasame las imágenes para ver que se puede hacer.
Justo el conversor de archivos de imágenes ahora soporta además TELEDISK y DISK DUPE, así que probaremos.