Hola muchachos. Ando buscando un juego que era así:
Vos tenías un micro escolar, y tenías que ir pasando por las paradas a recoger a los nenes para llevarlos a la escuela.
Lo jugaba en la escuela primaria hasta 3er grado en unas 386 con monitor hércules ambar...
... si me habré hecho mierda la vista con eso...
... menos mál que "renovaron" las máquinas a tiempo... jejeje...
Saludos
Maxi
Che, vos debés haber hecho 3er grado en 1998 o 1999... y todavía tenían 386??? Con Hércules además!!! Yo siempre vi las 386 con monitores VGA...
Si, en 1999. Y habían en su mayoría 386, alguna 486 y una Pentium 1 con Windows 95 que era la máquina del profesor.
Eso lo chequié cuando aprendí acerca de eso y los equipos estaban tirados, jeje. Después los armaron de nuevo y las guardaron en unos armarios. Todas esas 386 tenían Hércules, y creo que había alguna que otra 286... jeje. Pero de 486 para arriba habían monitores VGA.
Y cuando digo "renovaron", me refiero a que trajeron unas 486 dx2 66mhz que estaban en el IFE (Instituto de Formación Educativa), perteneciente a la Obra del Padre Mario (al igual que la escuela donde estudiaba). Así hasta 8vo (2004), que también "renovaron", por K62 500MHZ. Actualmente, tienen P4... Las colocaron justo al año siguiente que egresé... me quería hachar,... XD.
Y con respecto al jueguito, no puedo dar más datos.
Saludos
Maxi
le jugue un par de veces , safaba bastante ..
Que bueno no? que recuerdos traen estos videojuegos!!!