Carlos, fue casi la misma actitud que estas teniendo vos ahora la que le valió el primer ban a Argenlux. Por favor antes de postear tomate unos minutos para pensar lo que vas a escribir (Como me tome yo antes de contestarte, porque si te hubiera respondido lo primero/segundo/tercero que se me vino a la mente, esta respuesta tendría un tono muy diferente).
Esta es la segunda vez que tenes problemas por no saber manejarte en el foro, y el problema no es que no sepas manejarte sino que te calentas cuando te corrijen/aconsejan en vez de aprender para la proxima.
Las categorias están por algo, y si no se respetan despues quedan temas colgados en cualquier lugar que no se pueden volver a encontrar cuando se los busca un tiempo despues.
En nonbre de los usuarios censatos de retrocomputacion.com, me beo en la obligasión de elebarte una cinsera disculpa por el axionar mediokre de sus usuarios.
Comparto tu opiníon y entiendo que la atension a las pelotudezes y la vusqueda de camorra es un flajelo que asola a nuestra querida comunidad.
Nadie nase saviendo ni devería tener que estudiarce wiquipedia para poder postiar en este foro, las categorias son erramientas dezpòticas que imbentan los moderadores para cortarnos las libertades de opinar libremente y encasiyarnos en sus limitados eskemas de control.
En definitiba lo que importa es el mensage y no donde esta puvlicado o como esta escrito. Nadie es mejor que nadie como para andar corrigiendo al otro.
Refleccionemos, o esto se va a quedar vasio.
DLF 4 life!
Edit:
Me solidarizo con tu causa y te paso un link con muchos mods de juegos de Amiga, máquina que dio vida al Protracker y por consiguiente al MOD para luego hacerlo más de PC.
http://www.exotica.org.uk/wiki/UnExoticA/Games_By_Format/Protracker
Recomiendo la musica del lotus 1,2 y 3 y del harlequin, entre otros.
.... y el problema no es que no sepas manejarte sino que te calentas cuando te corrijen/aconsejan en vez de aprender para la proxima.