que buenas rarezas van a salir de ahi
y los links?
me estoy perdiendo de algo???
Subirlo a RS ni loco, no me da el upload de mierda de fibertel de miseros 15kbs.
Mi problema siempre ha sido el upload no el material.
Hagamos números
15 x 60 = 900kbs por Minuto
54000 por hora
Un CD 700000 tomaría unas 13 HORAS !, ya lo hice con el TOSAC que subí 2GB y me tomó demasiado tiempo, y eso que dividí todo en archivos de 100 MB pero hubo errores de subida y tuve que subir varias veces los mismos archivos.
Y si la verdad que hacer trading sería muy bueno, yo se lo he propuesto a varios, pero hasta ahora nadie ha tenido interés concreto.
Por poner un ejemplo uno puede tener varias colecciones interesantes pero no medios para compartirla via FTP o P2P.
Por ejemplo hay contenidos en Undergroud-Gamer muy interesantes que si se pudiera compartir el download entre varios sería maravilloso, ya que todos saldríamos beneficiados.
Yo en córdoba hago trading desde hace años con TCS, llevo y traigo cosas, así he conseguido muchas cosas que ni me molesto en bajar, pero po otra parte TCS se lleva mi colección de CD's conocidos como @rroba en los que hago backup de lo que bajo de usenet y de otros FTP's picantes.