Yo ulize en su tiempo Quattro Pro y era un excelente programa. Un poco dificil de entender en un principio pero despues se acostumbraba.
Excell era intiutivo, estaba echo para el que no sabe nada y puede aprender facilmente con el.
Es como linux. Todo el mundo dice que es mejor el software libre, que hay que instalar linux, que es mejor que window, que es el colmo que se cobre por los progrmas , etc,etc, Pero la verdad que al principiante de linux , le es extremedamente dificil instalar un driver por ejemplo ( me incluyo en esta categoria), para dominar el sistema hay que leer mucho y saber algo de computadoras, no asi windows. Cualquiera sabe usar el windows. De echo casi todas las personas que conosco tienen particion dual en sus pc, linux y windows.
Con esto no estoy idolatrando a Microsoft , pero de que ha abierto a cualquier persona el mundo de los computadores lo ha echo.
"mi humilde opinion" :)
Si te remontas a mediados de los 90, una PC con Word 6.0 y Excel 5.0 le pasaba el trapo a cualquier otra alternativa similar. Eran productos muy potentes y mas avanzados que la competencia.
Lo mismo con IE, cuando salio la version 4 era mucho mejor que el Netscape de la misma epoca (el 3.x, y apurados sacaron el 4.0) Netscape perdio porque se quedaron dormidos, al igual que hoy el IE pierde terreno por haberse quedado igual de dormido contra el Firefox.
A principios de los 90s (antes de Win95) recuerdo que aca todo el mundo usaba WordPerfect 5.1 para DOS, y aunque habia Win3.1 realmente no se empezo a popularizar el procesar textos en Windows hasta la llegada de Win95
Netscape siempre fue mucho mejor que IE, Microsoft desde el inicio intento monopolizar el mercado de los navegadores
Yo nunca dije que el Software de Microsoft sea la panacea ni mucho menos. Solo dije que te da un entorno mas facil para manejar las computadoras.Las interfaces GUI no son invento de Microsoft.
Es mas de lo mismo es la reaccion por las ideas del otro
A mi humilde Opinion
Es aplicable lo que comentas en todas las versiones nuevas de windows que solo debes dar aceptar.
Pero te recuerdo que antes muchas veces se acudia al tecnico para solucionar problemas de IRQ y DMA entre otras cosas.
Ahora cualquiera sabe hacer de todo con las PC. todos saben hacer de todo. Cuando una red de 400 usuarios se empioja con algo, te aseguro que tenes que leer unos cuantos libres de Microsoft para poderlo solucionar y muchas veces te da algo que se llama Blue ScreenYo ulize en su tiempo Quattro Pro y era un excelente programa. Un poco dificil de entender en un principio pero despues se acostumbraba.
Excell era intiutivo, estaba echo para el que no sabe nada y puede aprender facilmente con el.
Es como linux. Todo el mundo dice que es mejor el software libre, que hay que instalar linux, que es mejor que window, que es el colmo que se cobre por los progrmas , etc,etc, Pero la verdad que al principiante de linux , le es extremedamente dificil instalar un driver por ejemplo ( me incluyo en esta categoria), para dominar el sistema hay que leer mucho y saber algo de computadoras, no asi windows. Cualquiera sabe usar el windows. De echo casi todas las personas que conosco tienen particion dual en sus pc, linux y windows.
Con esto no estoy idolatrando a Microsoft , pero de que ha abierto a cualquier persona el mundo de los computadores lo ha echo.
"mi humilde opinion" :)
Yo empecé a usar PCs en el 94 y aca ya estaba muy instalado Windows 3.1 (que nunca me convenció) con el Office que traia Word 6 y Excel 5. Y esa combinación, como dije, les pasaba el trapo a todos.
El primer Netscape que use fue el 3.0 que venia en 4 o 5 diskettes, si mal no recuerdo, el IE 3.0 venia en muchos mas, no lo instale porque era demasiado pesado para mi gusto, eso fue como en 1997, cuando tuve internet, todavia no existia Advance aca, mi cuenta era de Compuserve y en el pack de soft que traia venian los diskettes de los dos navegadores. Recien probe IE cuando empezo a venir con Windows, pero siempre me parecio mas rapido y compatible Netscape, como dice Pablo. Yo soy un renegado con esas cosas, si la pagina no cumple con el estandar no la uso,