alguien tiene programas de gestión (había muchos shareware finales de los 80/90), de contabilidad, gestion de videoclub, todas esas cosas, habia mucho nacional, yo compre varios por catalogo que vendian en las casas de shareware y los quiero chusmear hoy y no encuentro nada!!
me acuerdo que una vez tuve un programa para gestionar peliculas, estaba programado en clarion, era claramente nacional, tengo flashes de haberlo usado era la tipica pantalla con fondo color, como venian las interfaces para dos en esa epoca, daria todo por volver a usar esos programas!
habra algo por ahi dando vueltas??
Jaaaaaaaaaa!! mi proyecto final para recibirme, allá por el 94, fue un programa para gestión de videoclubes... hecho en Clipper... que recuerdos!!!
Lo había hecho en Dbase III, pero no tenía el módulo para compilar... así que lo adapté, era muy poco lo que había que cambiar, y lo pasé a Clipper (compilado)
Anduvo en un Video Club de la zona durante unos tantos años...
Encontré solo los fuentes... sin compilar!! voy a seguir buscando en el despelote de cosas que tengo dentro de una PC viejita, seguro que está el ".EXE"...!!!
la pregunta mía del millón es, ¿DONDE ESTAN todos esos programas??
me acuerdo como si fuera hoy, que había CATALOGOS impresos, con descripciones, y recuerdo haber elegido de ahí esos programas, los catalogos venian con el nombre .ZIP o .ARJ y la descripcion (tipo BBS)
en algun momento debió haber existido una movida de shareware nacional que quedó perdida,
¿donde están todos esos programas ahora?, quiero decir... si se hicieron catalogos, habran habido CD con esas app, o algun BBS al que las subían, como tambien había revistas digitales o de hipertexto tipo las AXXIOM (creo que así se llamaban)
DE ESO NO HAY NADA HOY EN INTERNET (al menos nada que yo haya podido encontrar)
todo lo que hay de shareware en internet es 99% de afuera
sería bueno hacer un archivo nacional si se sumaran esos bytes y diskettes perdidos...
MasterPo, acabo de ponerme un rato a ver que podía hacer... son todas las fuentes en Foxpro!!! sin las modificaciones para Clipper... que olvidado que estoy de todo!!
si encontras los otros, y necesitas compilar avisame