Yo aun recuerdo el dia que me "permitieron" conectar la Commodore en la TV del living...
La commodore la tenia en mi habitacion con una de esas TVs con perilla para elegir los canales.. (clac clac clac)... y blanco y negro...
Un dia despues de hinchar los huevos me dejaron desarmar toda la commodore (una locura de cables parecia en ese momento) y llevarla al living, y ver por primera vez la pantalla azul!!.. ooohhhh
Me acuerdo que un dia me fui a la casa de un amigo y me meti la 1541 en la mochila sin que se percataran mis viejos... me rompi la espalda llevando ese mamotreto... con mi amigo nos copiamos miles de juegos ese dia con el fast hack em (yo estaria ahi en 5to grado/6to grado)... mi viejo me cago a golpes por llevarme eso de casa sin avisar..
Y asi y todo quede embobado cuando años despues trajeron la XT con el monitor ambar... y luego fueron sacrificadas XT y Commodore en pos de la 286 con fosforo blanco...
Los primeros recuerdos que tengo son el Atari 2600 con el Enduro y el Moon Patrol de los videojuegos de Mar del Plata... patente..