8 años atrás
jue jun 09 2016, 01:00
te confirmo que lo probe en DOSbox y cuando lo ejecutas tiene un menu donde la primera opcion es CGA... asi que deberia andar... pero tambien incluye una opcion Hercules...
No quiero decir giladas pero si corres el SIMCGA en la versión EGA/VGA estas haciendo lo que vos queres.
La idea del SIMCGA creo que es emular un placa de video EGA para que funcione en CGA/Hercules el juego.
Saludos
8 años atrás
jue jun 09 2016, 16:35
mm.. no...
EGA 16 Colores
VGA 256 Colores
Esas placas si o si tenias que tenerlas realmente para ver con esta cantidad de colores/resolucion..
CGA 4 Colores... podias usarlo previamente corriendo SIMCGA en una placa Hercules, la mayoria de los juegos corrian sin problemas
Hercules 2 Colores... algunos juegos corrian directamente en Hercules sin necesidad de utilizar SIMCGA
Justamente SIMCGA = Simulate CGA (Color Graphics Adapter)
La version EGA/VGA funciona perfectamente, pero yo quiero la otra version, para que sea por CGA (con SIMCGA) o por hercules pueda jugarlo en mi 286 Hercules
la verdad es que parece que todas las versiones que hay dando vueltas tienen la misma falla, baje 2 mas, una desde torrent donde hay un compilado de los 3 street rod y el que está dentro del mismo paquete tiene la misma falla... solo anda en modo EGA en adelante...
gracias por intentar Diego.. si, llevo buscandolo un rato largo por internet...
Quizas si alguno lo tiene en disquetes perdido...