Tremendo cu.., es la primera vez que tengo suerte en un sorteo....
Master Po
Bah, segunda una vez en un meeting tambien ligué.
Soy de terror en el azar. Será que cuando tiene algo que ver la retro computacion se invierten los papeles?
Bueno, me veo en la obligación de hacer ahora si o si la interfase con las sinclair. Ya estoy pensando en algo, a ver si sale.
Ayer a la noche recibí la plaquita y el diskette.
Master Po
Primero los agradecimientos,
A Jorge por su trabajo, la idea de compartirlo y "hacerme ganar" el sorteo.
A Grabrielg quien se tomó el trabajo de repartir las plaquitas aca en Bs. As.
Segundo, darle un buen uso. Como muchos ya saben, el lado de la tribuna que me toca es el de Sinclair, asi que.. Ya estoy en camino de hacer una interfase para poder usarlo en estas maquinas.
La idea es que sea usable tanto el las TS como ZX/CZ.
Esto trae de la mano la conversión de la aventura conversacional a los basics de la distintas maquinas.
Tercero, terminar de armar otra placa de la cual tengo el PIC y hacer un pase de manos al siguiente de la lista del sorteo, que creo es dragonmarce. Si me equivoco por favor háganmelo saber.
Bueno otra vez gracias y voy a ternerlos informados de como avanza la cosa.
Ayer a la noche recibí la plaquita y el diskette.
Master Po
Primero los agradecimientos,
A Jorge por su trabajo, la idea de compartirlo y "hacerme ganar" el sorteo.
A Grabrielg quien se tomó el trabajo de repartir las plaquitas aca en Bs. As.
Segundo, darle un buen uso. Como muchos ya saben, el lado de la tribuna que me toca es el de Sinclair, asi que.. Ya estoy en camino de hacer una interfase para poder usarlo en estas maquinas.
La idea es que sea usable tanto el las TS como ZX/CZ.
Esto trae de la mano la conversión de la aventura conversacional a los basics de la distintas maquinas.
Tercero, terminar de armar otra placa de la cual tengo el PIC y hacer un pase de manos al siguiente de la lista del sorteo, que creo es dragonmarce. Si me equivoco por favor háganmelo saber.
Bueno otra vez gracias y voy a ternerlos informados de como avanza la cosa.