Y yo me conformo con un modesto CampAri.
jajajaja contiene alcohol pero no es ninguno de los que nombraron. Es un lemoncello casero, muy rico por cierto.
dragonmarce
Con el famoso cuento de "lo tomo porque es digestivo..." asi terminamos después, durmiendo sobre el teclado.... yo solia hacer hace unos años lemonchello casero con alcohol de sorgo y limones de un vecino.... pero nunca le pude calcular bien la proporción de agua y alcohol y quedaba como si hubiese peleado con Tyson arriba del ring después de tomarlo... Diego_C
Selandari
jajajaja buenísimo! Mi vieja hace un lemoccello casero zarpado... pero de lo fuerte que es, si te tomás la cantidad de ese vaso, terminás dado vuelta como un guante.
ZaK McKrackeN
En los 90´s nos juntabamos en casa de un amigo (el casado con 2 pibes, yo con mi mujer todavia sin hijos) y nos matabamos jugando al doom hasta altas horas de la madrugada entre los 4 con varios litros de cerveza.... y eramos todos "gente grande" de 20 y pico.... Doom, sound blaster conectado a equipo Piooner, monitor color grande... y que se acabe el mundo... amaneciamos todos desparramados por diferentes partes de la casa a la mañana....
Diego_C
Solo habia que tener cargado IPX.COM configurado para la placa que tenias. Lo demas de la red no hacia falta. Yo usaba los del DR-DOS 5.0/6.0.el doom por ipx con una red shareware tipo lanstatic... con un rg58 barato... y al tetris classic por cable serial "head to head"... esas eran redes...
Diego_C
jajaja ! Muy bueno ! Ese vasito de lemoncello...mamadera, despues puteas por que no te toma los comandos de FORTH la C64 y cosas por el estilo no?!
Beamrider
Yo un tintillo, un Chivas sin hielo, algo de eso. El Campari es rico, pero mi preferido es Cynar con limonada.
La imagen del Campari y el Western Bar es tremenda ! Eso es vida !
PD: todos a subir la foto con su home y trago preferido , retroborrachera jua