El Grand Prix... alto juego...
Me habia olvidado del Gran Prix. Uno de mis juegos de autos preferido es el Indycar racing 2, , Hace poco me lo baje una version un poquito mas nueva de la que tenia, Que por algun conflicto no me deja definir los botones del joystick, por lo que no tengo frenos asi que corro solo en el circuito clasico del ovalo, pero es genial
Que groso el Grand Prix. Gracias por compartir las fotos. Lindo finde retro!
que placer fue en su momento para los que habiamos usado hercules y EGA y monocromo ver los primeros juegos VGA/256 y VGA/16/648*480, aire fresco para nuestros ojos... recuerdo especialmente al Links/386, juego de golf en supervga...
pfff.. yo pase del hercules, al VGA y sound blaster!!.. era un infarto... Lemmings con soundblaster y VGA... y Wolfenstein 3d me volaron el bocho
yo pase de hercules mono blanco al VGA mono y recien tuve color en el 95 mas o menos, pero ya usaba el monitor Hercules conectado a una placa Ati wonder XL de 1mb que me dejaba ver los modos CGA y EGA full screen en monocromo y Hercules tambien, aunque el monitor Hercules es muy malo para los tonos saturados de rojo y azul y no se veian... recine en el 93 compre VGA mono (TRL) y ahi pude ver supervga a 1024x768 y tocaba el cielo con las manos y me puse a jugar los juegos VGA que antes no podia... yo jugué al Monkey Island 2 la primera vez en monocromo, y lo disfruté igual.... cuesta que entiendan ahora los que siempre vieron color y altas resoluciones pero a nosotros se nos revolvia todo por dentro de la emoción, jeje.
Yo pase de un tv de 20 pulgadas con la Talent, a un 1084s con la amiga 500 jaja.. Se consiguen ahora esos monitores? Me estan tentando..