Estuve ordenando un poco la seccion Commodore de mi espacio retro, y asi logre hacer un hueco para el monitor 1702 (el segundo desde la izquierda). Ya que estaba cambiando cosas de lugar aproveche para reubicar la TI-99/4A, que ahora esta conectada al monitor 1084 (el tercero desde la izquierda) por video compuesto, en ese monitor tambien conecte la C128 por RGBI, y la salida de 40 columnas de la C128 va a la entrada s-video del TV.
pastbytes
La C64 se conecta al monitor 1702, aunque este monitor funciona cuando quiere, pierde el sincronismo y asi puede pasar dias o meses, pero cada tanto arranca bien. Estoy considerando pasarle la ROM del JiffyDOS a la C128 y empezar a usar esa en lugar de la C64, ya que la C64 que uso es NTSC y la C128 la reemplaza perfectamente.
Aca se ve como quedo todo ordenado:
La C128 tiene conectada una 1571 (la otra queda para la C64) y una SD2IEC, aca se ven los dos monitores andando a la vez, arranque en modo C128 en 80 columnas y puse GO64 para pasar al modo 64:
C128 en 40 columnas:
Y en 80 columnas:
Tambien estuve probando el Parsec de la TI en el 1084 (no me convencio mucho la calidad de imagen), y un juego en la C128 para probar si estaba correctamente conectado el sonido, pero no saque fotos de eso.