Te parece?
Selandarijuan carlos fekete
El whisky argentino no tenía nada que envidiarle a los mejores escoceces de la misma cantidad de años de añejamiento.
Dragonmarce. Tranqui que no se fue para el lado "politico", solo fué un comentario y cierto por otra parte el que vertió Fekete. Igual sigamos virtiendo...bebidas en nuestros vasos y disfrutemos de las retrocompus jeje
Beamrider
Me voy a ir del tema un poco, así que pido disculpas de antemano. Normalmente no me gusta hablar de política a través de un teclado. Sucede que uno no está viendo a la otra persona y realmente no sabe el tono en que la otra persona escribe. Y además, no me gusta ser un opinólogo de lo que todos los argentinos nos jactamos de saber. Y es bueno que nadie se haya ofendido entonces. Antes de escribir lo que puse, investigué un poco del tema en algunas páginas, y lo de la década de los 90 es un hecho innegable. El hecho es que Argentina vivió una transformación desde lo cultural "vamos por lo importado que es mejor". Sucedió en los 80 y en los 90. Y a veces ésa postura impidió el crecimiento de tecnologías propias. Como contrapartida, hay gente que sí aprovechó la importación y en vez de comprarse dos televisores en el exterior compró herramientas, se tecnificó, pongo como ejemplo el caso de La Serenísima que se tecnificó en los 80 y hoy es lo que es. Pero yendo a nuestras cuestiones, había en Rosario un fabricante de motherboards, las placas las vi en las exposiciones que se hacían en el Sheraton, eran realmente buenas y nada tenían que envidiarle a las importadas. Pero de nuevo, la importación las hizo terriblemente caras, un poco también porque lo que acá llegó era "lo importado" pero salvo algunas excepciones, eran de una calidad pésima para poder ser baratas. Las buenas eran, y son bien caras. Es lo que nos toca vivir, es lo que somos. Pero vivimos a diez mil kilómetros de ninguna parte, queremos tener lo que hay allá, y aún si el precio fuera el mismo, el flete ya nos lo haría caro. Si falté el respeto a cierto personaje , no fue porque hizo tal o cual cosa. Es porque fomentó la idea de que podemos ser "del primer mundo", y nos hizo olvidar que el primer mundo está acá, entre nuestros afectos y con nuestra cultura, buena, mala, o de Billiken, pero es nuestra. Ahora sí, sigamos chupando eskabio, del país que sea, y si es nuestro, no le voy a hacer ningún desprecio.
juan carlos fekete
Asi vas a terminar siendo expulsado de Cordoba.Ajjj... que asquerosidad el Fernet ese... ffffff ffhfhhfhfhfhfhf Recuerdo que lo bebía porque era lo que todo el mundo hacía y yo ya soy un bicho raro como para además decir que no me gustaba, pero vaya asquerosidadffgghhh...
josepzin
Nooooo, palabra que puede traer problemas detactada!! jaaaa.....Yo ya soy un expulsado, de mi pueblo, de mi provincia y de mi país, soy un paria, un ronin, un cipayo
josepzin