• Te parece? smile.png

El whisky argentino no tenía nada que envidiarle a los mejores escoceces de la misma cantidad de años de añejamiento.

juan carlos fekete

Selandari

Mirá, yo no soy ni fui consumidor de whisky, y mucho menos conocedor del tema. Pero mi esposa si, y siempre consumió del bueno y del muy bueno, ya que estaba en una situación económica que le permitía comprar el "agua de la vida" de a cajones. Por otra parte me metí en una búsqueda googleana y encontré las mismas opiniones.
    Pero repito, no soy experto.

• Dragonmarce. Tranqui que no se fue para el lado "politico", solo fué un comentario y cierto por otra parte el que vertió Fekete.

Igual sigamos virtiendo...bebidas en nuestros vasos y disfrutemos de las retrocompus jeje

• Dragonmarce. Tranqui que no se fue para el lado "politico", solo fué un comentario y cierto por otra parte el que vertió Fekete. Igual sigamos virtiendo...bebidas en nuestros vasos y disfrutemos de las retrocompus jeje

Beamrider

Beam. Hablando del las compus y el alcohol se llegó hablar de un tema que, me parece a mi, no era necesario (obviamente se puede tocar temas que nada tienen que ver pero siempre teniendo en cuenta que del otro lado puede haber visiones diferentes y ¿para que generar un posible conflicto?) y por suerte nadie se calentó (me incluyo). Pero te puedo nombrar varios casos (y que vos los viviste en este mismo foro) en donde si se armaron grandes quilombos.....Ahora ponele que hablando de computadoras y futbol alguien pone "el equipo "X" se fue a la B"....esa afirmación seguramente que será cierta pero si hay alguien leyendo y responde a eso (y se calienta por eso) y luego uno responde y el otro contesta y se engancha un tercero generás un quilombo innecesario.
    Las reglas del foro son claras y todos tenemos que cumplirlas (del primero al último y deberían aplicarse siempre).

No estoy enojado ni molesto con nadie ni nada que se parezca (o sea estoy tranqui). De hecho tengo una excelente relación con todo el mundo y los que me conocen saben que tengo la mejor con todos. Simplemente lo comenté para evitar posibles bardos. Nada mas que eso.
    Y, obvio aguanten las bebidas +  las retrocompus.

abz.

• Me voy a ir del tema un poco, así que pido disculpas de antemano.
    Normalmente no me gusta hablar de política a través de un teclado. Sucede que uno no está viendo a la otra persona y realmente no sabe el tono en que la otra persona escribe. Y además, no me gusta ser un opinólogo de lo que todos los argentinos nos jactamos de saber. Y es bueno que nadie se haya ofendido entonces.
    Antes de escribir lo que puse, investigué un poco del tema en algunas páginas, y lo de la década de los 90 es un hecho innegable.
    El hecho es que Argentina vivió una transformación desde lo cultural "vamos por lo importado que es mejor". Sucedió en los 80 y en los 90. Y a veces ésa postura impidió el crecimiento de tecnologías propias.
    Como contrapartida, hay gente que sí aprovechó la importación y en vez de comprarse dos televisores en el exterior compró herramientas, se tecnificó, pongo como ejemplo el caso de La Serenísima que se tecnificó en los 80 y hoy es lo que es.
    Pero yendo a nuestras cuestiones, había en Rosario un fabricante de motherboards, las placas las vi en las exposiciones que se hacían en el Sheraton, eran realmente buenas y nada tenían que envidiarle a las importadas.
    Pero de nuevo, la importación las hizo terriblemente caras, un poco también porque lo que acá llegó era "lo importado" pero salvo algunas excepciones, eran de una calidad pésima para poder ser baratas. Las buenas eran, y son bien caras.
    Es lo que nos toca vivir, es lo que somos. Pero vivimos a diez mil kilómetros de ninguna parte, queremos tener lo que hay allá, y aún si el precio fuera el mismo, el flete ya nos lo haría caro.
    Si falté el respeto a cierto personaje , no fue porque hizo tal o cual cosa. Es porque fomentó la idea de que podemos ser "del primer mundo", y nos hizo olvidar que el primer mundo está acá, entre nuestros afectos y con nuestra cultura, buena, mala, o de Billiken, pero es nuestra.
    Ahora sí, sigamos chupando eskabio, del país que sea, y si es nuestro, no le voy a hacer ningún desprecio.

• Me voy a ir del tema un poco, así que pido disculpas de antemano. Normalmente no me gusta hablar de política a través de un teclado. Sucede que uno no está viendo a la otra persona y realmente no sabe el tono en que la otra persona escribe. Y además, no me gusta ser un opinólogo de lo que todos los argentinos nos jactamos de saber. Y es bueno que nadie se haya ofendido entonces. Antes de escribir lo que puse, investigué un poco del tema en algunas páginas, y lo de la década de los 90 es un hecho innegable. El hecho es que Argentina vivió una transformación desde lo cultural "vamos por lo importado que es mejor". Sucedió en los 80 y en los 90. Y a veces ésa postura impidió el crecimiento de tecnologías propias. Como contrapartida, hay gente que sí aprovechó la importación y en vez de comprarse dos televisores en el exterior compró herramientas, se tecnificó, pongo como ejemplo el caso de La Serenísima que se tecnificó en los 80 y hoy es lo que es. Pero yendo a nuestras cuestiones, había en Rosario un fabricante de motherboards, las placas las vi en las exposiciones que se hacían en el Sheraton, eran realmente buenas y nada tenían que envidiarle a las importadas. Pero de nuevo, la importación las hizo terriblemente caras, un poco también porque lo que acá llegó era "lo importado" pero salvo algunas excepciones, eran de una calidad pésima para poder ser baratas. Las buenas eran, y son bien caras. Es lo que nos toca vivir, es lo que somos. Pero vivimos a diez mil kilómetros de ninguna parte, queremos tener lo que hay allá, y aún si el precio fuera el mismo, el flete ya nos lo haría caro. Si falté el respeto a cierto personaje , no fue porque hizo tal o cual cosa. Es porque fomentó la idea de que podemos ser "del primer mundo", y nos hizo olvidar que el primer mundo está acá, entre nuestros afectos y con nuestra cultura, buena, mala, o de Billiken, pero es nuestra. Ahora sí, sigamos chupando eskabio, del país que sea, y si es nuestro, no le voy a hacer ningún desprecio.

juan carlos fekete

Eso sí, ojo que el Fernandito es Argentino (creo) pero ahi te aconsejo hacerle todos los desprecios que creas pertinentes si querés conservar tu salud! ill.png

• Vamos a tener que poner un nuevo topic: "alcoholicos"
    La historia del fernet, Branca como tiene que ser, es sorprendente.
    Para el caso, hace unos años, viviendo en Córdoba, sesudas investigaciones llevadas a cabo por un compañero de oficina en el barrio San Vicente arrojaron el siguiente resultado:
     Precio de góndola en un super 17 pesos
     Precio de almacén en el barrio a las 11 de la mañana del domingo: 19 pesos
     Precio a las dos de la tarde en similares circunstancias: 21 pesos Precio a las cinco de la tarde cuando se te acabó lo que tenías en casa y hay que seguir chupando: 25 pesos.
     Parece una joda, pero es cierto.
    Otra, el último rally que fui a ver allá fue el del 2005, fui al super a comprar Branca antes de ir al ProRacing , y la góndola era como el polo sur, no había nada!!!
    El fernet es una industria italiana, pero la mayor producción del mismo es en argentina. Es importado? No, creo que ahora no.

• Ajjj... que asquerosidad el Fernet ese... ffffff ffhfhhfhfhfhfhf

Recuerdo que lo bebía porque era lo que todo el mundo hacía y yo ya soy un bicho raro como para además decir que no me gustaba, pero vaya asquerosidadffgghhh...

• Ajjj... que asquerosidad el Fernet ese... ffffff ffhfhhfhfhfhfhf Recuerdo que lo bebía porque era lo que todo el mundo hacía y yo ya soy un bicho raro como para además decir que no me gustaba, pero vaya asquerosidadffgghhh...

josepzin
    Asi vas a terminar siendo expulsado de Cordoba. biglaugh.png

• Yo ya soy un expulsado, de mi pueblo, de mi provincia y de mi país, soy un paria, un ronin, un cipayo tongue biglaugh

• Yo ya soy un expulsado, de mi pueblo, de mi provincia y de mi país, soy un paria, un ronin, un cipayo tongue biglaugh

josepzin
    Nooooo, palabra que puede traer problemas detactada!! jaaaa..... wink

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal