Aca otra pelicula sobre jueguitos de los 80 (y anteriores). La verdad que yo le daria una oportunidad, pero esta Adam Sandler y ese es mi limite, con eso no negocio, en realidad mi limite esta en cosas mejores que Adam Sandler, las peliculas con este tipo estan en el extremo de lo inmirable, ademas aca esta el gordo ese que se hace el gracioso en las peliculas de Adam Sandler y el gil que hace de Wozniak en Jobs. Lo que si, actua el japones que creo al Pac-Man en un cameo gracioso, pero cuando los cameos graciosos aparecen en el trailer, en vez de ser una sorpresa en la pelicula, es porque no tenian nada para mostrar en el trailer, lo mismo paso en 10^6 de formas de morir en el oeste, debe ser muy mala esta pelicula.
Parece que tienen razón. Y parece que ni Peter "Kingslapper" Dinklage la puede salvar. Lástima, porque si bien es una idea ridícula, creo que hubiera tenido una buena oportunidad. Y los efectos se ven fantásticos.
He aquí un loco que ha mezclado videojuegos viejos con la realidad, de una forma admirable:
Vean el canal de YouTube de Freddie Hard... digo, Freddie Wong. Se llama RocketJump, por ese movimiento (que no sé si alguna vez lograré) de saltar con un disparo de bazooka al piso para propulsarse, cosa que logró hacer en este video. Y trabaja en el mismo lugar físico que este par de locos, que hacen más videos de ficción realista o como se pueda llamar a esto: Corridor Digital.
Bueno, la verdad casi que se puede decir que por la trama de la película, no se puede esperar "LA GRAN PELICULA", en mi opinión, si bien pueden tocar un tema que es de interés para algunos de nosotros, mas que para otras personas, estas películas no son mas que "entretenimiento barato".
Adam Sandler, es el mismo personaje en todas las películas que hace. No se puede esperar mas y coincido en que el reparto es más que Malo.
Sin embargo, como dato curioso, en una encuesta hecha por Netflix.com, entre sus suscriptores, acerca de "Cual es su actor favorito"; Adam Sandler, fue el ganador, con lo cual Amenazan con hacer una película bajo la producción de Netflix, cuyo protagonista, será el "actor comediante", Adam Sandler.