• mierda esto de las conspiraciones, de las elucubraciones, de las traiciones y amorios que se dieron estos dias no tienen nada que envidiarle a las novelas que mira mi mujer.

karl retro jovatus

De las novelas que mira tu mujer probablemente envidiemos a las minas que están mas buenas que Borg, Giova2k y cada uno de nosotros jajaja, por que con tildar de femenino a uno no alcanza smile .

Y si desvirtuo pa aflojar por que esto se va al carajo sino y es una cagada.

• 1ro. No tomo de pelotudo a nadie y tampoco me hago el vivo, vos no podés saber lo que escribí mejor que yo y en la misma discusión recibí un rosario de insultos sin segundas lecturas y a vos parece solo molestarte mi famosa palabrita.

2do. Nadie dijo que llegues tarde, por lo menos leé bien lo que escribo, dije que llegás cuando el tema está terminado y lo único que hacés es reavivarlo. En esta ocasión por ejemplo, el tema estaba cerrado por algún moderador o quizás por vos mismo, no puedo saberlo, nadie desafió la decisión abriendo otro hilo, pero te tenía que saltar el enano fascista de adentro y arrasaste con todo lo escrito y me castigaste de forma desproporcionada y poco equitativa. Resultado: Seis páginas más de acusaciones cruzadas y mentiras que tuvieron rebote hasta en la lista de MSX.

3ro. Cuando digo que no confiás en los moderadores (más allá del caso de Ale) es que no esperás que estos moderen realmente cuando así lo consideran, vos llegás y usas un cuchillo de carnicero a modo de bisturí, al fin y al cabo no se para que existen los moderadores entonces, recuerdo que habían expresado en un momento de dejar las cosas en mano de los moderadores y ustedes no interferir en esos asuntos. Sé que por lo general son tus iniciativas y que, cuando a mí me ha tocado, acusas a otros de ser mis defensores, cosa que no creo cierta, solo me parece que defienden una postura más moderada. Después obviamente lo muestran como algo concensuado.

4to. El despelote del foro de compra venta no fue iniciativa mia sinó tuya, y si muchos creyeron las cosas como yo las interpreté no es porque sean tontos o débiles mentales que se dejan influir por mi dialéctica, todos leyeron tus argumentos y aparentemente resultaste muy incomprendido. Además la discusión hizo que yo me fuera y por bastante tiempo, si ahí te deprimiste y dejaste de escribir ¿Qué pasó? ¿Me extrañabas? Mis discusiones "estériles" ya no estaban más.

5to. Hacerse el macho no es lo mismo que estar susceptible. No tenía ganas de que nadie me provocara, y las personas de siempre pinchaban para generar conflicto. Está bien que para tu punto de vista el núcleo de todos los problemas de la vida gira alrededor de mi persona, pero obvio no lo podés ver de otra manera.

6to. Yo soy ácido, otros jodones en exceso, hay abúlicos, a otros les gustan los post kilométricos, otros entran dos veces al año, otros postean todos los días aunque no tengan nada que decir, otros con sus retro-chistes, otros irritables, a otros les gusta señalar en el otro sus propios defectos y otros vienen con intereses creados. HOLA, SOMOS UN GRUPO HUMANO, no una colección de computadoras.

7mo. Respecto lo de víctima, soy cualquier cosa menos eso, no me escondo tras la pollera de nadie, dejá de proyectar y ya que me dijiste paranóico, me voy a atrever a decirte que todos podemos hacer psicología barata, por ejemplo, revisá tus problemas de autoestima, eso de autoproclamarte o arrogarte títulos ridículos (aunque sea joda), ver enemigos en quien fantaseas que desafía tu autoridad, proclamar frases altisonantes como muestra de poder ("esto no es una democracia CHAN!"), aplicar medidas desproporcionadas en muestra de miren que larga que la tengo, no te muestran como realmente sos, más bien tus flaquezas.

Es muy confuso que siendo un loco que provoca el 90% de los problemas, que no siendo una persona razonable, paranóico, chocante y que mi sola participación te deprima y te aleje del foro, me invites a quedarme. Yo, por ejemplo, no te invitaría a moderar ningún grupo de personas, no porque no te crea una persona capaz, sinó que la autoridad te hace mal. Nadie echa veneno al foro, sí se discuten a las decisiones impuestas que lo estropean, hubo más gente valiosa que se fue o ya no participa activamente (obvio que no soy una de ellas) de la que se incorporó, y eso debe tener alguna explicación, que para vos debe ser "se cansaron de Borg !!!!", no me cabe duda.

Contestá lo que quieras, ya no tiene sentido seguir de mi lado, gatoadrogue tenía algo que decir pero aparentemente se arrepintió y es una lástima que Giova hable más de mí cuando no le puedo contestar que ahora.
    Date el gusto y da mi usuario de baja de una buena vez, y no te sientas culpable que es una solicitud mía.

Saludos a todos, Gabriel (aka Borg, Grog solo pretendía vender grog)

PD: Qué lástima que sea chiste que en el foro de Admins me "hagan cachos", no sabés fuera del foro como nos divertimos con vos (Che, que tambien es chiste hombre !!!). Tenía que escribirlo, no me pude aguantar, jajajaj

• Ya se puede cerrar el tema ¿no?

• Ya se puede cerrar el tema ¿no?

josepzin

comparto mad.png

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado