• Thierry, yo te entiendo, pero me banearon, dijeron de todo sobre mí y quiero hacer mi descargo. No te preocupes que ya me voy del foro, te pido un poco de paciencia porque quiero asegurarme que nadie tenga que acotar nada más de mí cuando no vuelva a estar.

• Ahora estoy en el laburo y quiero decir algo antes de que cierren el tema, después voy a leer todo tranquilo en casa. Yo nunca pedí que borren todos los comentarios, lo que pedí a The woz es que borre mi post, completo. Con respecto a lo de los carteles te hice comentario haciendo una comparación de tamaños de carteles, en forma quiza molesta, el post no era para hacer quilombo si no para los que le sigue interesando la fundacion y no se hayan enterado, o visto, lo sepan, nada mas...
    Como dicen los otros chicos, tiremos para el mismo lado, estamos en un hobby lindo y este foro esta para que nos ayudemos entre todos.
    Voy a seguir laburando
    Abrazo!!!

• Woz, me alegro de corazon por la paz que pudieron lograr en la familia. al fin y al cabo con el tiempo las cosas se ven menos graves. Muchas veces hay que tratar de entender que el otro se puede equivocar y tomar una mala decision. Ayuda cuando es reconocida.

Marcosjl, asumo el tema hacer post largos !!!!!! Si me permitis hacer un descargo, no es con la intencion de aburrir sino de explicar el porque de lo que pienso u opino.

Asumo tambien como error el haber posteado que habia sido yo al menos uno de los que se quejaron por los dichos de grog. Pense que podia expresar los motivos para que se sepan. Se compartan o no. Evidentemente solo sirvio para que se generara bardo inutil.

Por mi parte, todo lo que tenia que decir lo dije y que cada uno las intrprete como guste. Evidentemente explicar las cosas no leva a ningun lado. Creo que ya estan mas que claras las personalidad, sus caracteristicas e intencionalidades para que los colegas puedan sacar sus propias conclusiones.

No voy a invertir mas tiempo en esteriles discusiones y lo voy a usar en lo que me interesa, ademas de mi famila, la informatica actual y retro.

• Yo lo ultimo que voy a acotar y espero no meterme mas en estas discusiones.

Creo que con una simple llamada ò una pequeña charla por skype van a llegar a buen puerto y van a encontrar mas coincidencias que diferencias.

Con respecto a los temas del museo , no me importa que se publiquen ò que le metan 200 placas para promocionarlo ,sinceramente no me molesta. 

Lo que no me "agrada" es que cuando hay eventos tipo la reunion de los fundadores MSX se hayan hecho los distraidos y hubo un monton de gente msxera que se entero por casualidad cuando habia 3 lugares disponibles y hasta el dia de la fecha este post es un misterio sin resolver.

http://www.retrocomputacion.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?91912.30 

Estas cosas son las que me molestan , despues si uno es lindo,garca ,feo ,malhumorado, gruñon,terco ò lo que fuese no es mi problema y no me voy a poner a opinar de su personalidad y menos publicamente.

Nada mas.

Saludos,  

•  

• Sacando en limpio despues despues de pensarlo un poco...

Me parece que estaria bueno agregarle la opcion de que se pueda comentar ò no en un nuevo tema creado (Al estilo Youtube)

Creo que van a solucionarse un buen porcentaje de los quilombos ,cada uno es grande y sabe cuales son los temas asperos ,despues es su decision tildar esa casilla ò no.

De esa forma Giova podria conseguir y subir las fotos de la reunion MSX sin que nadie este manchando el post con otras cosas ni poniendo al museo en un lugar que no creo quiera estar para cuidar su imagen. y los que realmente les interesa el tema y son fanaticos de "LA NORMA" queden felices.

Solo seria la informacion y nadie tendria la posibilidad de postear y el tema no se desvirtuaria.

Pongo este ejemplo porque esta referido al quilombo ,nomas.

Esto suena medio duro pero creo que es una buena opcion.  

Mi humilde opinion.

Saludos,   

• Hay Borg Borg Grog....

Primero no te anduve siguiendo los rastros de que carajo de IP te conectabas para bloquearlas, si el CMS te bloqueo fue de manera automatica al tratar de loguearte. (cosa que veo que editaste desde la primera version de tu post)

Segundo no nos tomes de pelotudos y te quieras hacer el vivo aludiendo a acepciones poco conocidas de palabras de uso común para querer defender lo indefendible.

Si llego tarde es porque no estoy todo el día conectado mirando el foro, tampoco esta Pastbytes ni Selandari ni ningún otro moderador, ni tenemos que estarlo. Esto es un hobby, no un trabajo, nadie cobra aca por estar controlando. Particularmente ninguno de los dos administradores tenemos smartphones así que por ese lado tampoco no es tecnicamente posible estar al tanto mientras trabajamos.

Moderar lleva tiempo, concenso, y por eso hay un foro privado para los moderadores (donde no sabes como te sacamos los cachos!, es chiste claro wink) pero cuando hay clamor de tomar medidas ya ya YA. Las medidas se toman, son apresuradas, no ideales y siempre va a haber dramas.

En cuanto a que no confio en los moderadores, me vengo a enterar por vos.
    Y lo de descalificar a los moderadores, se que paso una vez, sin querer de mi parte cuando no noté que Alejandro Karageorgeos (el moderador global original del foro para los que son nuevos) habia tomado una medida de moderación en un sentido y yo fuí y moderé en otro. Alejandro no me lo dijo en ese momento, ni me di cuenta hasta que mucho tiempo despues me lo hecho en cara a partir de otro tema. Y terminamos mal, para la mierda, todo porque no lo dijo en el momento y un error honesto termino en que se hizo la tremenda historia en su cabeza.
    Si hay otro moderador que se sienta descalificado, por favor digalo, no anden con historias raras por atras.

Si no se han dado cuenta, desde que el Borg original quizo irse por el despelote con el foro de compra venta, yo practicamente no he participado del foro. Porque ser malinterpretado por Borg, retorcidas mis palabras e intenciones, y ser arrastrado a SU discusion sobre SUS paranoias en lugar de la sugerencia original que habia hecho y que nada que ver con lo que terminamos todos discutiendo. Me dejo una amargura tremenda, tanto por haber sido tan idiota y caer una y otra vez en discuciones esteriles con Borg, ver como otras personas que tenia en alta estima se enganchaban y malinterpretaban y caian en lo mismo, y amargura por mi imagen de Borg también, porque hasta ahí por mas roces que hubiesemos tenido, yo lo entendia/comprendia y lo tenia como una persona medianamente razonable. Que equivocado estaba.

Lo de macho ironico lo dije por tu actitud desde que volviste como Grog, haciendote el malo, mandando palos a cada momento y en cada post, al principio, si, despues te fuiste calmando. Pero volviste con eso en el tema del museo.

Entiendo que si tuviste malas experiencias NECESITAS decir algo, pero por si no te has dado cuenta a travez de todos estos años, para muchos de nosotros la FORMA en que lo haces es muy no se si llamarla caustica, pero si chocante, ya nos predispone a que va a haber problemas y que tenes mala intención. Se con certeza que no soy el único. Tengo la desventaja tremenda de no poderte conocer en persona asi que solo tengo de referencia la manera que escribis, y aun cuando intentas ser gracioso terminas siendo, no se como, ofensivo.

Sobre el resto, bueno las decisiones estan tomadas, algunas creo que fueron lo mas correctas posibles dadas las circunstancias, otras fueron demasiado excesivas.
    Y el pasado es solo eso, pasado, el aprendizaje sigue siendo dificil, pero continúa.

Si queres seguir en el foro, sos bienvenido de hacerlo, queres irte, tu decisión. Queres hacerte la victima y hecharle veneno al foro y a nosotros en otros lados, quien soy yo para detenerte. Quienes te conozcan seran inteligentes y sacaran sus propias conclusiones al respecto.

• Sacando en limpio despues despues de pensarlo un poco...

Me parece que estaria bueno agregarle la opcion de que se pueda comentar ò no en un nuevo tema creado (Al estilo Youtube)

Creo que van a solucionarse un buen porcentaje de los quilombos ,cada uno es grande y sabe cuales son los temas asperos ,despues es su decision tildar esa casilla ò no.

De esa forma Giova podria conseguir y subir las fotos de la reunion MSX sin que nadie este manchando el post con otras cosas ni poniendo al museo en un lugar que no creo quiera estar para cuidar su imagen. y los que realmente les interesa el tema y son fanaticos de "LA NORMA" queden felices.

Solo seria la informacion y nadie tendria la posibilidad de postear y el tema no se desvirtuaria.

Mi humilde opinion.

Saludos,   

Ezequiel

Te cuento que al museo voy a poner el hombro. Aportando mi tiempo personal (se lo saco a mi familia y a mi propia colección), mis conocimientos (pocos o muchos) y muchas veces partes o repuestos de mi propia colección.

Lamentablemente no asistí a la reunion que mencionas, asi que no tengo idea de que se hablo, quienes asistieron, ni que información hay.

Salu2

• mierda esto de las conspiraciones, de las elucubraciones, de las traiciones y amorios que se dieron estos dias no tienen nada que envidiarle a las novelas que mira mi mujer.

• Consultalo a Carlos ,tengo entendido por lo que comento la gente que asistio que hubo una camara del museo que grabo todo.

Por algun lado tenia las tarjetas que me dio una vuelta ,si las encuentro lo consulto yo.

Saludos,

Sacando en limpio despues despues de pensarlo un poco...

Mi humilde opinion.

Saludos,   

Ezequiel

Te cuento que al museo voy a poner el hombro. Aportando mi tiempo personal (se lo saco a mi familia y a mi propia colección), mis conocimientos (pocos o muchos) y muchas veces partes o repuestos de mi propia colección.

Lamentablemente no asistí a la reunion que mencionas, asi que no tengo idea de que se hablo, quienes asistieron, ni que información hay.

Salu2

Giova2k

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado