Sacando en limpio despues despues de pensarlo un poco...
Ezequiel
Me parece que estaria bueno agregarle la opcion de que se pueda comentar ò no en un nuevo tema creado (Al estilo Youtube)
Creo que van a solucionarse un buen porcentaje de los quilombos ,cada uno es grande y sabe cuales son los temas asperos ,despues es su decision tildar esa casilla ò no.
De esa forma Giova podria conseguir y subir las fotos de la reunion MSX sin que nadie este manchando el post con otras cosas ni poniendo al museo en un lugar que no creo quiera estar para cuidar su imagen. y los que realmente les interesa el tema y son fanaticos de "LA NORMA" queden felices.
Solo seria la informacion y nadie tendria la posibilidad de postear y el tema no se desvirtuaria.
Pongo este ejemplo porque esta referido al quilombo ,nomas.
Esto suena medio duro pero creo que es una buena opcion.
Mi humilde opinion.
Saludos,
Sacando en limpio despues despues de pensarlo un poco...
Ezequiel
Me parece que estaria bueno agregarle la opcion de que se pueda comentar ò no en un nuevo tema creado (Al estilo Youtube)
Creo que van a solucionarse un buen porcentaje de los quilombos ,cada uno es grande y sabe cuales son los temas asperos ,despues es su decision tildar esa casilla ò no.
De esa forma Giova podria conseguir y subir las fotos de la reunion MSX sin que nadie este manchando el post con otras cosas ni poniendo al museo en un lugar que no creo quiera estar para cuidar su imagen. y los que realmente les interesa el tema y son fanaticos de "LA NORMA" queden felices.
Solo seria la informacion y nadie tendria la posibilidad de postear y el tema no se desvirtuaria.
Pongo este ejemplo porque esta referido al quilombo ,nomas.
Esto suena medio duro pero creo que es una buena opcion.
Mi humilde opinion.
Saludos,
Te cuento que al museo voy a poner el hombro. Aportando mi tiempo personal (se lo saco a mi familia y a mi propia colección), mis conocimientos (pocos o muchos) y muchas veces partes o repuestos de mi propia colección.
Lamentablemente no asistí a la reunion que mencionas, asi que no tengo idea de que se hablo, quienes asistieron, ni que información hay.
Salu2
Giova2k