Che...lo unico que se es que Giova2k vos decis " Yo tengo derecho a pensar lo que se me canta y ninguno de los colegas del foro, ni fekete ni grog me vana a decir que pensar o hacer. Parece mentira que haya que estar aclarando que cada uno tiene derecho a pensar distinto. O este foro es de pensamiento unico????"
Beamrider
Listo. Eso.
Un tipo se expreso, y explicò por que, no le convencia tal cosa y hasta que le parecia propaganda. Luego de eso aparecieron los ataques y contraataques de "ambos bandos" . O sea, de ahi a pedir "banea" a fulano, me parece mucho.
Viendolo asi, veo que zafé, o que muchos otros zafaron, cambió la vara se vé.
PD: hace años que uso foros, y lo que explico Fekete en cuando al orden de los hechos...puede que hayan sido asi, como nó claro. Yo estuve, en otros foros, del lado de "inflar" una noticia como para darle "vida" al asunto... Y no está mal, pero bueno, después si viene la mención me la banco. Y si no fue adrede, con un simple "no che, nada que ver, fue de buena onda" se desarticula todo tipo de elucubración.
Es exactamente asi. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo no comparto el pensamiento de grog y fekete sobre Carlos, pero no por eso los insulte o los agredi.Che...lo unico que se es que Giova2k vos decis " Yo tengo derecho a pensar lo que se me canta y ninguno de los colegas del foro, ni fekete ni grog me vana a decir que pensar o hacer. Parece mentira que haya que estar aclarando que cada uno tiene derecho a pensar distinto. O este foro es de pensamiento unico????"
Beamrider
Listo. Eso.
En serio pensas que las un tipo se expreso y dijo que no le convencia tal cosa???? Lo leiste desde el principio o te perdiste algo??? la palabra "lacayo" quien la uso? el "gatoverdaguer"? la frase "Ahora yo me pregunto, vos pediste que borraran el tema por el uso de la palabra lacayo o porque el único comentario que sucitó la mención del premio fue para quilombo? Te lo pidió Chiodini o lo hiciste por cuenta propia?" son mias?????Beamrider
Un tipo se expreso, y explicò por que, no le convencia tal cosa y hasta que le parecia propaganda. Luego de eso aparecieron los ataques y contraataques de "ambos bandos" . O sea, de ahi a pedir "banea" a fulano, me parece mucho.
Beamrider
PD: hace años que uso foros, y lo que explico Fekete en cuando al orden de los hechos...puede que hayan sido asi, como nó claro. Yo estuve, en otros foros, del lado de "inflar" una noticia como para darle "vida" al asunto... Y no está mal, pero bueno, después si viene la mención me la banco. Y si no fue adrede, con un simple "no che, nada que ver, fue de buena onda" se desarticula todo tipo de elucubración.
A mi hace ruido lo del comentario "Me da a femenino" que esta incumpliendo la 2 da regla.
Ezequiel
Comentario escondido en lindas palabras que evidentemente no cumple con las reglas del foro.
Saludos,
Ahora sigo preocupado por lo posteado por fekete: "Como le ha pasado a algunos otros que estamos tratándolo en otra lista oculta para no manchar el foro????" alguien puede dar una explicacion, como para iluminarnos a todos. Las cosas del foro se hablan por atras en una lista oculta? Si hay otra interpretacion posible por favor creo que deberiamos saberla.
Giova2k