• Che...lo unico que se es que Giova2k vos decis " Yo tengo derecho a pensar lo que se me canta y ninguno de los colegas del foro, ni fekete ni grog me vana a decir que pensar o hacer. Parece mentira que haya que estar aclarando que cada uno tiene derecho a pensar distinto. O este foro es de pensamiento unico????"

Listo. Eso.

Un tipo se expreso, y explicò por que, no le convencia tal cosa y hasta que le parecia propaganda. Luego de eso aparecieron los ataques y contraataques de "ambos bandos" . O sea, de ahi a pedir "banea" a fulano, me parece mucho.

Viendolo asi, veo que zafé, o que muchos otros zafaron, cambió la vara se vé.

PD: hace años que uso foros, y lo que explico Fekete en cuando al orden de los hechos...puede que hayan sido asi, como nó claro. Yo estuve, en otros foros, del lado de "inflar" una noticia como para darle "vida" al asunto... Y no está mal, pero bueno, después si viene la mención me la banco. Y si no fue adrede, con un simple "no che, nada que ver, fue de buena onda" se desarticula todo tipo de elucubración.

• A mi hace ruido lo del comentario "Me da a femenino" que esta incumpliendo la 2 da regla.

Comentario escondido en lindas palabras que evidentemente no cumple con las reglas del foro.

Saludos,

Che...lo unico que se es que Giova2k vos decis " Yo tengo derecho a pensar lo que se me canta y ninguno de los colegas del foro, ni fekete ni grog me vana a decir que pensar o hacer. Parece mentira que haya que estar aclarando que cada uno tiene derecho a pensar distinto. O este foro es de pensamiento unico????"

Listo. Eso.

Un tipo se expreso, y explicò por que, no le convencia tal cosa y hasta que le parecia propaganda. Luego de eso aparecieron los ataques y contraataques de "ambos bandos" . O sea, de ahi a pedir "banea" a fulano, me parece mucho.

Viendolo asi, veo que zafé, o que muchos otros zafaron, cambió la vara se vé.

PD: hace años que uso foros, y lo que explico Fekete en cuando al orden de los hechos...puede que hayan sido asi, como nó claro. Yo estuve, en otros foros, del lado de "inflar" una noticia como para darle "vida" al asunto... Y no está mal, pero bueno, después si viene la mención me la banco. Y si no fue adrede, con un simple "no che, nada que ver, fue de buena onda" se desarticula todo tipo de elucubración.

Beamrider

• Como viene la cosa propongo fundar La Crapodina del Mal smile

• Y te van a banear a vos Ezequiel por citarme al dope jajajaja

• No estoy de acuerdo con las medidas tomadas con Grog pero como en este foro parece que tenemos una dictadura militar donde se censuran temas y se desaparecen miembros no creo que sirva de mucho mi comentario.
    Somos todos adultos, hay miembros que ni siquiera pudieron ver el tema censurado, parece que no estamos "preparados" como miembros para poder ver un tema tan supuestamente agraviante y poder sacar nosotros mismos nuestras propias conclusiones.

• Che...lo unico que se es que Giova2k vos decis " Yo tengo derecho a pensar lo que se me canta y ninguno de los colegas del foro, ni fekete ni grog me vana a decir que pensar o hacer. Parece mentira que haya que estar aclarando que cada uno tiene derecho a pensar distinto. O este foro es de pensamiento unico????"

Listo. Eso.

Beamrider
    Es exactamente asi. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo no comparto el pensamiento de grog y fekete sobre Carlos, pero no por eso los insulte o los agredi.

Beamrider
    En serio pensas que las un tipo se expreso y dijo que no le convencia tal cosa???? Lo leiste desde el principio o te perdiste algo??? la palabra "lacayo" quien la uso? el "gatoverdaguer"? la frase "Ahora yo me pregunto, vos pediste que borraran el tema por el uso de la palabra lacayo o porque el único comentario que sucitó la mención del premio fue para quilombo? Te lo pidió Chiodini o lo hiciste por cuenta propia?" son mias?????

En donde ves "ambos bandos"????? de que bandos hablas???

Beamrider

Mira mi intencion no fue inflar ninguna noticia. La nominacion existe y seguira existiendo independientemente de las opiniones. Subi el cartel porque me parecio gracioso y porque estoy contento por la nominacion.

Me decis que ese es el problema? El museo tiene una nominacion de la fundacion Sadosky y es necsaria la aclamacion del foro??? es mas creo que lo sabe mas gente ahora con el bardo que armaron que antes. Lo que que saturó y disparó todo esto fue el cartel??? Eso habilita a grog llamarme  lacayo o a gatoadrogue gatoverdagauer????

Insisto, porque esto ya lo escribi. El cartel lo puse porque me parecio divertido y nada mas. Asi que

PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE POR HABER SUBIDO LA IMAGEN IMITANDO LA TAPA DE CRONICA POR LA NOMINACION. (acalro la idea no es gritar sino que queda bien clara la disculpa).

Espero que con esto se desactive la elucubracion.

Ahora sigo preocupado por lo posteado por fekete: "Como le ha pasado a algunos otros que estamos tratándolo en otra lista oculta para no manchar el foro????" alguien puede dar una explicacion, como para iluminarnos a todos. Las cosas del foro se hablan por atras en una lista oculta? Si hay otra interpretacion posible por favor creo que deberiamos saberla.

Fekete, te quedan preguntas por contestar !!!! Digo en lugar de bardear sobre las caracteristicas del sueño de los demas.

• A mi hace ruido lo del comentario "Me da a femenino" que esta incumpliendo la 2 da regla.

Comentario escondido en lindas palabras que evidentemente no cumple con las reglas del foro.

Saludos,

Ezequiel

Ezequiel, las cosas a medias son medias verdades y medias mentiras. Como nadie puede ver el post parece que fue asi. Pero no, fue de esta manera:

Mensaje de: viernes 17 octubre 2014 - 22:52:25
    Enviado por: Grog

Mensaje:
    Giova2k escribió ...
    Grog escribió ...
    ¿Estamos hablando de ICATEC y su premiación o qué? Esto no es un tema personal, ustedes están felices
    por una premiación y a mí me parece injusta. Es inevitable referirme a Profesor Carlos ya que es el titular de
    la misma.

Ahora si esta todo bien tiño !!!!!!! Al fin blanqueamos que no estas de acuerdo. Perfecto estas en todo tu
    derecho de no estar de acuerdo. Ahora eso de sacar cosas de tiempo atras da femino no?
    Andas con algun desequilibro hormonal? Si vos me llamas lacayo, yo puedo escribir esto no?

Grog escribió ...
    Pero ¿en qué punto no te quedó claro que no estoy de acuerdo con la postulación de ICATEC al premio?
    Lo que enuncio, es en función de por qué no merece ICATEC estar ahí, no por ningún trastorno hormonal,
    que dicho sea de paso todos nosotros estamos bien cerca de la andropausia, jajajaja

Lamentablemente lo que me alejó de Profesor Carlos es lo mismo por lo que no tengo bien conceptuada su
    Fundación, porque no puedo tener doble discurso, la fundación es reflejo de quien la maneja y viceversa,
    ahora a partir de esto no puedo criticar a la Fundación sin que me quieras aplicar "temas personales"
    para tratar de callarme

Cuando yo pongo que "da femino no?", grog contesta "dicho sea de paso todos nosotros estamos bien cerca de la andropausia, jajajaja"

Como veras, Grog no lo toma como una ofensa. Yo le reclamo desde el primer momento la plabra "lacayo". Asi que busca cosas constructivas y por favor deci las cosas completas y no a medias porque generan bardo.

Una pregunta, uds se turnan?????

• Ahora sigo preocupado por lo posteado por fekete: "Como le ha pasado a algunos otros que estamos tratándolo en otra lista oculta para no manchar el foro????" alguien puede dar una explicacion, como para iluminarnos a todos. Las cosas del foro se hablan por atras en una lista oculta? Si hay otra interpretacion posible por favor creo que deberiamos saberla.

Giova2k

Se refiere a un grupo de MSX donde tambien se discutio este tema.

• Giova2k... no se para que te lo explico, pero te lo explico : si yo SUPONGO que VOS haces tal cosa por que te lo dijo otro, el LACAYO está perfectamente usado. De ahi a que no lo seas es otra cosa, por eso te dije que con una simple "aclaracion" (si, entre comillas) listo el pollo.

Lei hasta donde pude leer. Para mi explicó en todo momento por que no estaba de acuerdo con tal cosa, por que le parecia que estaban inflando, etc. Que la explicación no satisfaga tus requerimientos, y probablemente los mios en cierto punto, no quiere decir que no exista como tal.

Cuando hablo de "ambos bandos" (si, encomillado) es solo para explicar que de un lado estan unas ideas tuyas y de otro las de Grog, me refiero a eso con ambos bandos que empiezan a tirarse con munición semipesada mutuamente, es para explicar una situacion escrita. No tomes todo literal, fijate el contexto en el que escribo lo que escribo.

Respecto a cuando te preguntas "Me decis que es ese el problema ?" ... si vos vanaglorias a alguien que a mi me ha jodido, es obvio que si, que es un problema.

Armate una situación hipotetica al reves, o imaginaria en este caso : suponte que YO (asi nadie sale lastimado) te cago a vos con X evento, y luego pasan los meses y pongo un post donde me van a premiar por un evento de semejantes características a que yo te deje de garpe (y que quedaste mal con jefes, compañeros, alumnos, etc) ... vos no decis nada ? Haces la vista gorda ?
    Correte un poquito del centro y vas a ver que, quizas escrito de diferente manera, obrarias de la misma forma que Grog. Empatía buen hombre.

• A ver si puedo ayudar a bajar un poco el fuego:
    Acá está el sitio para hacer las placas rojas: LINK
    Ejemplo:

Descarguen su ira ahí. Como verán, hay límite de caracteres por línea.
    Abrazo.

Ariel C.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado