• No me quiero hacer el paladin de la justicia ,pero hubo un mensaje que decia algo como "me da a femenino"

Que hacen las personas del sexo femenino que hizo borg en el post? Que quiso decir el mensaje realmente?

Banana para dos...

Slds,

• En mi opinión, como otras veces lo he dicho, siempre estoy de acuerdo con el debate, sea siempre serio y con la suficiente madurez para poder aportar argumentos sean cuales sean, y poder defender, rebatir y viceversa.

Sin embargo, realmente me sorprendió lo que se armó con el Post que creo que después de todo simplemente se anunció un logro de algo que sea bien o no merecido, de alguna manera toca a nuestro hobby, que aunque está creciendo, sigue siendo "underground". 
    Creo que se podría expresar la diferencia de opinión acerca de si es o no merecido, eso si fundamentar claramente el ¿porque?, de esa afirmación, y sin necesidad de ofender a nadie.
    Por ejemplo dentro de los comentarios un miembro del foro (no digo el nombre, porque ya no está el post) dió su testimonio acerca de algunos aspectos respecto a la administración del lugar en cuestión. Es valido.  Es su experiencia personal, fue explícito y no fue agresivo. 

Cualquier argumento si tiene el peso suficiente, hablará por si mismo para plantear un punto de vista contundente sin necesidad de agredir.     

Tal vez en principio la reacción del usuario baneado fue algo excesiva, y desencadenó las cuatro páginas del post en poco tiempo en la que se generó una pelea muy extraña.  

En lo personal nunca me ha gustado la censura, sin embargo si hay Reglas en el foro, y si en algún punto los moderadores consideraron que alguno de los involucrados transgredió esas normas, entonces, no hay mas que hacer o decir.

Si puedo acotar que en los foros que conozco y que se aplica seriamente los Reglamentos internos que tengan, normalmente son ordenados y crece el respeto por los  mismos y entre los miembros.

• ... Particularmente en este tema, y siendo realmente imparcial (de hecho doné un cartucho al museo y le vendi una impresora a Carlos) , sonó un poquito chupa-medias, así y todo comparti el post en Facebook del tema este de los premios Sadosky, una cosa no quita la otra, puedo separar los tantos de manera medianamente inteligente creo.

Beamrider

"sonó un poquito chupa-medias"
    Y yo que pensé que era el único guacho mal pensado, grande lo suyo Beamrider !!!

juan carlos fekete

Colegas, no me perecia prudente llevar la discusion a ese plano. Que no lo haya hecho no significa que no tenga opinion al respecto.

Entonces, asi como uds tienen derecho a pensar y decir que "sonó un poquito chupa-medias" yo tengo derecho a pensar y decir que "sonó un poquito a impotencia y desdicha ante el logro de otro".

Algunos comentaron sus discrepancias con Carlos, creo que hubiera sido productivo y oportuno que lo hicieran mientras el estaba en el foro y no ahora que al no estar (es de publico conocimiento que se fué) no pude defenderse.

En cuanto a la postulacion, sigo considerando que es un hecho relevante y valia la pena ser destacado. Ademas les cuento, para los que no sabian, que hay muchos miembros del foro que cooperan a diario con el museo en tareas de mantenimiento y reparacion de manera desinteresada. Simplemente optaron por no escribir.

Por ultimo y para que no se desvirtue el motivo por el cual los administradores tomaron la medida en cuestion, pego textualmente lo escrito por ello:

"Ademas, el usuario Grog debido a sus ataques y falta de respeto a usuarios y moderadores del sitio ha recibido un baneo por tiempo indeterminado."

Como veran, nada tiene que ver sobre su opinion sobre el proyecto llevado adelante por Carlos.

• La palabra colega yo no la uso a la ligera, así que no cuentes con ésa calificación a mi persona desde tu postura.
    Pero revisemos lo que me acuerdo:
    1) publicaron lo del premio
    2) después de un día y viendo que nadie "picaba" con un comentario, por las razones que sean, publican la placa roja
    3) Borg que es bastante caliente pero que seguramente a aportado un montón de cosas a éste sitio, salta con un comentario caliente, pero real. Tan real que como que es un tipo que labura, está molesto por actitudes del dueño de la fundación. Como le ha pasado a algunos otros que estamos tratándolo en otra lista oculta para no manchar el foro.

Ahora yo me pregunto, vos pediste que borraran el tema por el uso de la palabra lacayo o porque el único comentario que sucitó la mención del premio fue para quilombo?
    Te lo pidió Chiodini o lo hiciste por cuenta propia?

• La palabra colega yo no la uso a la ligera, así que no cuentes con ésa calificación a mi persona desde tu postura.
    Pero revisemos lo que me acuerdo:
    1) publicaron lo del premio
    2) después de un día y viendo que nadie "picaba" con un comentario, por las razones que sean, publican la placa roja
    3) Borg que es bastante caliente pero que seguramente a aportado un montón de cosas a éste sitio, salta con un comentario caliente, pero real. Tan real que como que es un tipo que labura, está molesto por actitudes del dueño de la fundación. Como le ha pasado a algunos otros que estamos tratándolo en otra lista oculta para no manchar el foro.

Ahora yo me pregunto, vos pediste que borraran el tema por el uso de la palabra lacayo o porque el único comentario que sucitó la mención del premio fue para quilombo?
    Te lo pidió Chiodini o lo hiciste por cuenta propia?

juan carlos fekete

Fekete, no tengo ningun problema en excluirte, a tu pedido, de la calificacion de colega. Consideralo un hecho, pese a que no entiendo porque. Es porque pensamos diferente en algun aspecto??? Jamas te he hecho nada, pero respeto tu opinion y no te preocupes que no te llamo mas colega si eso te molesta.

En cuanto a este parrafo:
    "Ahora yo me pregunto, vos pediste que borraran el tema por el uso de la palabra lacayo o porque el único comentario que sucitó la mención del premio fue para quilombo?
    Te lo pidió Chiodini o lo hiciste por cuenta propia?"

Como hago todo de frente, no tengo ningun problema en contestarte que yo no pedi en ningun momento que borraran el post. Informate primero con los administradores antes de hablar de mas. Yo hice una queja por el comportamiento no acorde a la reglamentecion del foro y que no es la primera vez.

Lo que si me desagrada es tu tono y lo que estas infiriendo, como que sigo las ordenes o pedidos de alguien. Te lo hago saber en este momento.

Tambien te insto a bajar los decibles porque me parece fuera de lugar tu comentario dentro de una discusion entre adultos. Yo no te pregunto si grog te pide que lo defiendas abiertamente !!!

Por ultimo, segun entiendo como:
    "Borg que es bastante caliente pero que seguramente a aportado un montón de cosas a éste sitio, salta con un comentario caliente, pero real. Tan real que como que es un tipo que labura, está molesto por actitudes del dueño de la fundación. Como le ha pasado a algunos otros que estamos tratándolo en otra lista oculta para no manchar el foro."
    eso le da derecho a agredirme gratuitamente?? a llamar a gatoadrogue "gatoverdaguer" ??? porque aporto puede pasar por encima de las reglas de convivencia del foro y agredir???

Ya que sabes e interpretas el pensamiento de borg, me podes explicar que le hice????? porque de ultima felicite al museo, subi la foto de cronica y escribi que era la fundacion Sadosky y que significaba el premio. Nada mas. Las agresiones fueron hacia mi persona, no solo al museo.

A que te refeis con que lo "Como le ha pasado a algunos otros que estamos tratándolo en otra lista oculta para no manchar el foro????" que hay un foro paralelo que acceden algunos pocos seleccionados? como no es un foro para todos????

Si hay algo mas hablalo de frente y listo y no con esas frases que lo unico que hacen es embarrar la cancha infiriendo cosas. Si tenes algo que aportar hacelo y listo porque sino todo esta suena a un INCRIBLE caso de envidia.

Por mi parte, sigo pensando que todos tenemos la libertad de pensar lo que consideremos de la fundacion y del museo, yo no soy su represante.

Por mi parte,  no voy a permitir es que ninguno me agreda o insulte.

• Fekete, yo pedí que borraran el post, y sabes por que? Por que esto es un foro de discusión y no de agresión, llamarme lacayo no fue el detonante, el tipo este me invito a pelear, después se arrepintió y borro el post, pero el mail con su respuesta me llego, luego la siguió por privado...
    Por otra parte, las siglas de tu firma son un tanto insultante y promotoras de agresión, y con una bajeza terrible, como no comparto tampoco te consideraría colega, puedo discernir con un colega pero no agredir

• Seguro que ésta noche no voy a poder dormir...
    Pedime el baneo, y entonces vas a poder dormir vos.

• Yo duermo perfecto, no necesito pedir el baneo de un tipo resentido, así sigo viendo como se envenena solo, eso me pone mas contento, y hace que mi descansar sea placentero...

•  Como le ha pasado a algunos otros que estamos tratándolo en otra lista oculta para no manchar el foro.

juan carlos fekete

• Seguro que ésta noche no voy a poder dormir... Pedime el baneo, y entonces vas a poder dormir vos.

juan carlos fekete

Yo duermo perfecto, gracias por tu interes.

En lugar de bardear, porque no haces algo constructivo y contestas mi preguntas? Te las repito y puntualizo por si se te escapo alguna:

1) Como "Borg que es bastante caliente pero que seguramente a aportado un montón de cosas a éste sitio, salta con un comentario caliente, pero real. Tan real que como que es un tipo que labura, está molesto por actitudes del dueño de la fundación. Como le ha pasado a algunos otros que estamos tratándolo en otra lista oculta para no manchar el foro."

Eso le da derecho a agredirme gratuitamente?? a llamar a gatoadrogue "gatoverdaguer" ??? porque aportó puede pasar por encima de las normas del foro y agredir??? Claro porque es amigo.

2) Fekete, no tengo ningun problema en excluirte, a tu pedido, de la calificacion de colega. Consideralo un hecho, pese a que no entiendo porque. Es porque pensamos diferente sobre el museo o Carlos??? Jamas te he hecho nada, pero respeto tu opinion y no te preocupes que no te llamo mas colega si eso te molesta. Si yo fui tolerante con tu postura con Carlos y el museo. Porque vos no lo podes ser con la mia? Tenemos el mismo derecho, sabias? o sera porque no somos ni amigos ni colegas?

3) Ya que sabes e interpretas el pensamiento de borg, me podes explicar que le hice????? porque de ultima felicite al museo, subi la foto de cronica y escribi que era la fundacion Sadosky y que significaba el premio. Nada mas. Sus agresiones fueron hacia mi persona y no no solo al museo.

4) A que te refeis con que lo "Como le ha pasado a algunos otros que estamos tratándolo en otra lista oculta para no manchar el foro????" que hay un foro paralelo que acceden algunos pocos seleccionados? como no es un foro para todos????

Insisto porque parece que es todo un gran esfuerzo en justificar que como Carlos es muy malo, y como borg, grog o como se llame ahora, es amigo de algunos el bardea esta bien? o gatoverdaguer y lacayo son alabanzas?.

Es claro como yo no soy amigo de ninguno entonces entonces tengo que bancarme cosas que no me gustan. Saben que si no estan de acuerdo con las normas del foro (Que TODOS aceptaron para entrar) simplemente cambienlas y listo. Asi nos podemos putearnos todos en lugar de intentar explicar racionalmente una postura. Link de las normas: LINK

En NINGUN momento intente negar o acallar comentario alguno hacia el museo o hacia Carlos. Sera muy extraño pretender lo mismo????

Fekete me debes una disculpa por haber hablado de mas porque yo no pedi que bajaran, ni cerraran el post. A lo sumo dije que cada uno tenia derecho a pensar lo que quiera. Que tiene de malo eso? para que me digas que las cosas que hago o escribo lo hago porque Carlos me lo dice?

Insisto, yo no comparto esas apreciaciones sobre Carlos y el museo y creo tener derecho a pensar lo que quiera. Si a ninguno le dije como tenia que opinar, porque este ataque y todo esto que no somos colegas y demas? Cuando hace unos dias me llamaste para venderme una Mac.?

Yo tengo derecho a pensar lo que se me canta y ninguno de los colegas del foro, ni fekete ni grog me vana a decir que pensar o hacer. Parece mentira que haya que estar aclarando que cada uno tiene derecho a pensar distinto. O este foro es de pensamiento unico????

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado