Seguro que ésta noche no voy a poder dormir... Pedime el baneo, y entonces vas a poder dormir vos.
juan carlos fekete
Yo duermo perfecto, gracias por tu interes.
En lugar de bardear, porque no haces algo constructivo y contestas mi preguntas? Te las repito y puntualizo por si se te escapo alguna:
1) Como
"Borg que es bastante caliente pero que seguramente a aportado un montón de cosas a éste sitio, salta con un comentario caliente, pero real. Tan real que como que es un tipo que labura, está molesto por actitudes del dueño de la fundación. Como le ha pasado a algunos otros que estamos tratándolo en otra lista oculta para no manchar el foro."Eso le da derecho a agredirme gratuitamente?? a llamar a gatoadrogue "gatoverdaguer" ??? porque aportó puede pasar por encima de las normas del foro y agredir??? Claro porque es amigo.
2) Fekete, no tengo ningun problema en excluirte, a tu pedido, de la calificacion de colega. Consideralo un hecho, pese a que no entiendo porque. Es porque pensamos diferente sobre el museo o Carlos??? Jamas te he hecho nada, pero respeto tu opinion y no te preocupes que no te llamo mas colega si eso te molesta. Si yo fui tolerante con tu postura con Carlos y el museo. Porque vos no lo podes ser con la mia? Tenemos el mismo derecho, sabias? o sera porque no somos ni amigos ni colegas?
3) Ya que sabes e interpretas el pensamiento de borg, me podes explicar que le hice????? porque de ultima felicite al museo, subi la foto de cronica y escribi que era la fundacion Sadosky y que significaba el premio. Nada mas. Sus agresiones fueron hacia mi persona y no no solo al museo.
4) A que te refeis con que lo
"Como le ha pasado a algunos otros que estamos tratándolo en otra lista oculta para no manchar el foro????" que hay un foro paralelo que acceden algunos pocos seleccionados? como no es un foro para todos????
Insisto porque parece que es todo un gran esfuerzo en justificar que como Carlos es muy malo, y como borg, grog o como se llame ahora, es amigo de algunos el bardea esta bien? o gatoverdaguer y lacayo son alabanzas?.
Es claro como yo no soy amigo de ninguno entonces entonces tengo que bancarme cosas que no me gustan. Saben que si no estan de acuerdo con las normas del foro (Que TODOS aceptaron para entrar) simplemente cambienlas y listo. Asi nos podemos putearnos todos en lugar de intentar explicar racionalmente una postura. Link de las normas:
LINKEn NINGUN momento intente negar o acallar comentario alguno hacia el museo o hacia Carlos. Sera muy extraño pretender lo mismo????
Fekete me debes una disculpa por haber hablado de mas porque yo no pedi que bajaran, ni cerraran el post. A lo sumo dije que cada uno tenia derecho a pensar lo que quiera. Que tiene de malo eso? para que me digas que las cosas que hago o escribo lo hago porque Carlos me lo dice?
Insisto, yo no comparto esas apreciaciones sobre Carlos y el museo y creo tener derecho a pensar lo que quiera. Si a ninguno le dije como tenia que opinar, porque este ataque y todo esto que no somos colegas y demas? Cuando hace unos dias me llamaste para venderme una Mac.?
Yo tengo derecho a pensar lo que se me canta y ninguno de los colegas del foro, ni fekete ni grog me vana a decir que pensar o hacer. Parece mentira que haya que estar aclarando que cada uno tiene derecho a pensar distinto. O este foro es de pensamiento unico????