• Aviso que el usuario Grog (Ex Borg) ha sido baneado de este foro, por lo que no va a poder leer los mensajes privados o cualquier tipo de mensaje.

• Que paso ahora?!?
    Empezamos otra vez con los problemas de comportamiento?

• No, es sólo un aviso. Sin embargo, no estoy de acuerdo con el bloqueo.
    Pero lo tengo que decir despacito, me pueden bloquear a mí también.

• Yo  tampoco estoy de acuerdo. Por lo menos hasta lo que lei no vi nada groso a nivel falta de respeto. Lo mas fuerte que leí fue LACAYO , que significa algo asi como "servil", nada mas.

PD: Hubo gente que practicamente me ha puteado delante de todo el mundo y la rueda siguio girando...

• El tema es que nos acostumbramos a que se abra un tema para hablar de una cosa, que no agrede a nadie, y de pronto salga alguno a armar una discusion, en este caso entiendo que hay gente a la que no le cae bien el museo de la fundacion icatec, y no se si vieron como una provocacion o que la noticia de que el museo esta nominado para unos premios, y se empezo una discusion al respecto del proceder de la gente de icatec, que nos parece estaba fuera de lugar. Los problemas personales se tienen que arreglar afuera, entenderia si en el mensaje se hubiera hecho una publicidad excesiva que molestara a algunos, tal vez eso hubiera pasado, pero no se dio tiempo, directamente se empezo a atacar.
    En una situacion asi lo ideal seria hacer una advertencia para que la cosa no escalara, pero sucedio todo muy rapido, en poco tiempo habia 4 paginas de una discusion que no aportaba nada. Muchos se viven quejando de que no quieren entrar al foro y ver paginas y paginas de discusiones, que solo quieren ver temas relacionados a la retrocomputacion, pero cuando se arma una discusion con la cual estan de acuerdo, miran para otro lado, y resulta que banear a alguien o borrar los mensajes que no aportan nada nos convierte en un foro que censura (si fuera asi no habria existido discusion), y cuando se decide aplicar las reglas pasamos a ser defensores del museo, conspirando contra gente que supuestamente es inocente pero aparece una y otra vez en las discusiones que se generan.
    Ya nos acusaron de censurar en el foro, cuando aun no se habia tomado la decision de borrar toda la discusion, de un lado y del otro, y de banear a grog, nosotros terminamos siendo culpables de todo, pero por las cosas que se dicen nadie pide perdon. Lamentablemente estamos empezando a aplicar las reglas, porque el autocontrol por lo visto no funciona.

• Como somos todos adultos responsables y deberiamos hacernos cargo de nuestros actos, les cuento que fui yo uno de los que se quejo por los comentarios de grog.

Si tuvieron la oportunidad de leer lo que paso, habran podido apreciar que desde el primer post, grog no aporto nada constructivo sino el generar una discusion inutil. Viendo esto, le envie un mensaje al moderador para que cierre el post antes que escalara. Lamentablemente la cosa no se dio y la discusion siguio subiendo de tono inutilmente.

Mi queja en particular fue por la agresion gratuita, el mote de "lacayo" no tengo porque tolerarlo y ademas llego al punto de invitar a dirimir esta discusion en la proxima reunion. Este ultimo post fue borrado por grog pero yo o conservo. Si alguno lo quiere leer se lo envio por mail. Ante este comportamiento decidi hacer una queja formal por el incumplimiento de las reglas de comportamiento del foro. Todos sabemos muy bien cuales son y tambien lo que significa trolear.

Siendo todos grandes, no deberia ser necesario que los moderadores tengan que adoptar medidas policiales ya que lo ideal seria el autocontrol. Es muy curioso que cuando los moderadores hacen su trabajo, que no es mas que hacer cumplir las normas de comportamiento que todos aceptamos al registrarnos, se los acuse de tomar parte o censurar. Cual seria la censura en este caso? Todos tuvieron la posibilidad de opinar, inclusive la libertad de agredir.

Creo que cada uno tiene derecho a pensar lo que sea. Ahora tambien tiene la obligacion de plantearlo en el marco de las ideas y respeto mutuo sin agresiones. Los administradores / moderadores no estan censurando ideas sino haciendo su laburo que es el de mantener y hacer cumplir las reglas de convivencia.

Salu2

• Okey, Voy a rever en todos los posts en los cuales me siento insultado, ofendido, etcera y voy a avisarle a los administradores y listo. Creo que alguno acá me crucé y nunca sali a pedir la escupidera, son maneras de ver la cosa se vé.

Particularmente de hecho me "trensé" varias veces con Grog, y nunca pasó de eso, lo que pasa tambien es que con la excusa de "temas personales" se atajan de todo : tema personal es si yo me cepillé a la mujer de alguno ponele, ahora discutir por que yo digo blanco y otro negro...no es personal, si vos siembre decis negro y yo blanco, discutiremos y punto.

Particularmente en este tema, y siendo realmente imparcial (de hecho doné un cartucho al museo y le vendi una impresora a Carlos) , sonó un poquito chupa-medias, así y todo comparti el post en Facebook del tema este de los premios Sadosky, una cosa no quita la otra, puedo separar los tantos de manera medianamente inteligente creo.

PD: me crucé con Ezquiel, con Fekete, con Mulder-XT y con alguno mas (a parte de Grog) , y en la discusión pude rescatar puntos de vistas con algunos, con otros probablemente no, pero si alguien hace algo que esta bueno lo digo. De hecho estas mis felicitaciones a Ezequiel en algunas cosas y casi que nos puteamos, el intercambio de ideas es eso, de puntos de vista, etc etc etc.

• "sonó un poquito chupa-medias"
    Y yo que pensé que era el único guacho mal pensado, grande lo suyo Beamrider !!!

• Señores.
    Creo que el haber borrado los posts no conduce a nada productivo, obviamente estan en todo su derecho. Solo expreso mi opinion al respecto.
    No tuve oportunidad de leer el hilo, por eso opino un poco a ciegas pero, podrian haber "editado" ciertas partes para no perjudicar la imagen del foro y que las personas en mi situacion poedan sacar una conclusion propia de quien es quien en la cuestion.

Saber quien es quien o mejor dicho quien es qué, hace que en el futuro podamos manejar mejor las relaciones sabiendo a qué personas se le puede decir y/o responder cual o tal cosa.

Saludos.

• Todavia no pude superar que ma hayas dicho garca porque no garpaba el cable , me estigmatizaste y ahora no hay boleta de cablevision que pague en termino y me lo cortaron . Posteriormente ,nos cruzamos un metting no recuerdo si fue el fiasco en el que Andres prometio poner en red a varias Amigas (Metting de Amigas) pense que me ibas a querer agredir, pero no , nos dimos un besito(En la mejilla ,eh)

Saludos,

Okey, Voy a rever en todos los posts en los cuales me siento insultado, ofendido, etcera y voy a avisarle a los administradores y listo. Creo que alguno acá me crucé y nunca sali a pedir la escupidera, son maneras de ver la cosa se vé. Particularmente de hecho me "trensé" varias veces con Grog, y nunca pasó de eso, lo que pasa tambien es que con la excusa de "temas personales" se atajan de todo : tema personal es si yo me cepillé a la mujer de alguno ponele, ahora discutir por que yo digo blanco y otro negro...no es personal, si vos siembre decis negro y yo blanco, discutiremos y punto. Particularmente en este tema, y siendo realmente imparcial (de hecho doné un cartucho al museo y le vendi una impresora a Carlos) , sonó un poquito chupa-medias, así y todo comparti el post en Facebook del tema este de los premios Sadosky, una cosa no quita la otra, puedo separar los tantos de manera medianamente inteligente creo. PD: me crucé con Ezquiel, con Fekete, con Mulder-XT y con alguno mas (a parte de Grog) , y en la discusión pude rescatar puntos de vistas con algunos, con otros probablemente no, pero si alguien hace algo que esta bueno lo digo. De hecho estas mis felicitaciones a Ezequiel en algunas cosas y casi que nos puteamos, el intercambio de ideas es eso, de puntos de vista, etc etc etc.

Beamrider

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado