Recuerdo a principios de los 90 tenia mi XT, el primo de un vecino saco un esquema de una revista de electronica y fabrico una placa EGA para conectar a la TV, habia hecho todo y encajaba perfecto en el ISA. No recuerdo el nombre de la revista y la nota en internet es imposible de encontrarla.
Estuve buscando una placa hercules y ahora se sumo a mi busqueda una EGA o CGA y sin exito, un pibe de lanus me vendia en 35 pesos una hercules pero perdi el contacto.
Como soy de los que si algo no lo consigo me lo construyo me gustaria ubicar estas revistas que traian proyectos geniales, si alguno recuerda haber leido la nota y el nombre de la revista seria una pista para empezar a rastrear
Hola bienvenido, yo la placa para conectar una ega o cga al tv. era sacarle el modulador a una talen dpc310(figurita muy dificil) o hacerlo como el de amiga.Este articulo estaba en una Saber electronica. tal vez en una rebista elekctor puede haber un circuito de alguna placa ega pero tal vez sea dificil encontrar el chip.
PD: muy lindas tus paginas, es mas en una habia entrado hace unos años buscando un diagrama electrico.
gracias gabriel por responder. Me pone contento que te gusten mis paginas!!!! las hice con la idea de ayudar.
justo me estaba mirando todas las elektor de ese periodo y no encontre nada por ahora revise del 88 al 90.
Pero si es verdad saber electronica era la revista que en esa epoca se leia mucho, lo habia olvidado. Ahora voy a buscar.
muchas gracias