10 años atrás
lun mar 17 2014, 15:06
Anticipando que es discutible la ubicación de esto en esta sección del foro, comento la situación. Como sabrán, NIC Argentina cobrará por la renovación de los dominios. Si bien pienso conservar algunos (por ejemplo, RetroLinks), de los demás me iré desprendiendo a medida que me lleguen los avisos de vencimiento.
Habiendo dicho esto, ofrezco en forma totalmente gratuita el primero de los dominios: uinformatica.com.ar (la u por "micro", pero nunca hice nada). Antes de que quede al público general, me lo piden y hacemos la transferencia al momento (ojo, los $160 NIC los cobrará, e ignoro la forma en que se les debe pagar).
Tengo el dominio speccy.com.ar, del que ya hablé en otro momento dentro de este mismo foro y Master Po resultó adjudicatario, aunque nunca completamos la transferencia. Te pido Eduardo si podés pasarme tu CUIT o DNI, como sea que estás identificado ante NIC, y te lo paso al toque.
La idea es que los dominios que refieren a nuestras computadoras de interés, actualmente apuntando en general a RetroLinks, se los quede preferentemente gente del foro antes que se den afuera.
Hola Patricio,
En breve te lo paso po PM
Un abrazo.
Con este cambio, el que no pague ¿simplemente pierde el dominio o puede ser que por no pagar acumule una deuda, por no darlo de baja?.
Self Proclaimed Commodore Guru
10 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Hay que pagar al renovar (esto es anualmente) o dar de alta un dominio.
Si no pagas, no se renueva, si no se renueva en 30 dias, perdes el dominio.
Igual que antes, pero con plata de por medio.
El modelo sigue jodiendo a todo nivel....
No quiero ser contrera, pero me parece perfecto este cambio, antes cualquiera registraba cualquier cosa y era un milagro que estuviera disponible el dominio que uno necesitaba.
Quizás sea un poco caro (160 pesos es mucho comparado a lo que cobran por los .com) pero tan mal no está. Debería haber sido así desde el principio.
Deberia haber existido un control hernan (como en tantas cosas); que un par tengan 2000 registros para si no era logico...pero 160 (16 verdes!!) es una locura absoluta
Pues la sacaron barata por mucho tiempo... acá en Chile nos cobran desde siempre, algo así como 35 dólares cada dos años.
Lo bueno es que en general se evitan registros masivos -aunque igual los hay-.
a mi me arruinaron tengo 4 dominios