* El editor de posts del foro es un crimen de lesa humanidad. No hay post que no tenga que editar porque algún párrafo quedó pegado o cosas así.
Hernán
* Es una locura mover los posts en los que alguien postea un link de ebay a compra/venta. Alguien, no se, hablando de ciencia ficción en off-topic postea un link a ebay por un box-set de Star Trek y termina en C/V (?)
Hernán
* Hablando del foro de C/V, creo que es hora de liberarlo completamente. No es mi opción preferida, pero los hechos me han demostrado que las limitaciones no arreglan nada.
Hernán
* La home page... está desactualizadísima. Estaría bueno que haya más difusión de los meetings, expos como la de hace poco en Mar del Plata o el Museo. Yo incluso dejaría solo el foro. Ustedes que tienen las estadísticas... cuanto se usa el resto del sitio?
Hernán
Creo que los links a sitios de subastas deberian de moverse solo si se trata efectivamente del tema principal.Bueno, arranco: * El editor de posts del foro es un crimen de lesa humanidad. No hay post que no tenga que editar porque algún párrafo quedó pegado o cosas así. * Es una locura mover los posts en los que alguien postea un link de ebay a compra/venta. Alguien, no se, hablando de ciencia ficción en off-topic postea un link a ebay por un box-set de Star Trek y termina en C/V (?) * Hablando del foro de C/V, creo que es hora de liberarlo completamente. No es mi opción preferida, pero los hechos me han demostrado que las limitaciones no arreglan nada. * La home page... está desactualizadísima. Estaría bueno que haya más difusión de los meetings, expos como la de hace poco en Mar del Plata o el Museo. Yo incluso dejaría solo el foro. Ustedes que tienen las estadísticas... cuanto se usa el resto del sitio?
Hernán
* Es una locura mover los posts en los que alguien postea un link de ebay a compra/venta. Alguien, no se, hablando de ciencia ficción en off-topic postea un link a ebay por un box-set de Star Trek y termina en C/V (?)
Hernán
Eso lo iba a mover de nuevo a off-topic eliminando el link a ebay pero despues se me paso, supongo que habria que haber hecho una advertencia para que se elimine, pero como sea se aplico el reglamento. Ese precisamente es el tipo de cosas que se deberia discutir en el foro de moderadores para ponerse de acuerdo en como actuar.
pastbytes
Pregunta: por qué esa regla debe ser tan "literal"? O sea, dado el ejemplo de Hernán, ese post no debía haber sido movido y creo que no tiene sentido eliminar el link puesto que no era el fin vender artículos ni nada por el estilo. No?
ZaK McKrackeN
Es un caso aislado ese del tema de ciencia ficcion, normalmente lo que se haga depende de cada caso. Entiendo que no es practico si alguien consulta sobre por ejemplo un cable para cargar juegos desde el audio de la PC, tener que abrir un tema nuevo en el foro de venta para luego recomendarle a alguien que mire ese tema donde tiene el link (suena a direccionamiento indirecto). Pero tambien es cierto que se podria resolver enviandole un mensaje privado y avisar eso en el foro. Si es un link que puede interesar a mas de uno es mejor publicarlo en el foro de compra venta para que si alguien busca eso lo encuentre directamente.
pastbytes