Desde hace tiempo que ando buscando este programa de TV que se emitía por América TV canal 2 de La Plata. Es por lo que pude averiguar de 1992 y era un programa con notas variadas de tecnología. Pero lo que a mi me fascinaba y me marcó por siempre de él fueron las competencias de juegos y los segmentos de Amiga. Quisiera ahora poder conseguir las publicidades de Amiga que se emitían en las tandas comerciales de ese programa. Eran nacionales, pues no las he vuelto a ver. Es más, en ellas se veían al twintris andando y al mismo dibujo de deluxe paint que pinta la mujer.
Excelente hallazgo!! Me mató la música de apertura (Una variación de Así habló Zaratrusta) y también al final está el tema de Star Wars. Otra cosa, el simluador del 747 de aerolíneas (RIP gracias a Iberia) que estaba en el edificio de Catalinas. Y por último, el Deluxe Paint trucho (lo pueden conseguir por unos pesitos).
Me gustó como presentaron el Deluxe Paint. Porque en ningún momento se hizo alguna diferencia de que era en Amiga, sino mas bien como si fuera un stándard de la computación.
Obtuve algo más de información, ahora sé que se filmaba en la Universidad De Belgrano. La chica que juega al twintris hoy día diseña videojuegos y me contó que fue al programa gracias a su profesor de Z80 de la facultad. Demás está decir que la invité a sumarse, me contó que Amiga no tuvo pero si Texas y MSX.