En realidad siempre he pensado que una computadora como una C=64, Amiga, Atari, Apple, MSX, CZ, etc aún al día de hoy pueden usarse para muchas tareas, mas allá de los juegos, era lo que había y nos resolvieron situaciones para hacer trabajos serios y que incluso generaron dinero y desarrollo personal, profesional, etc.
Este vídeo muestra una forma divertida de algunos aspectos, que estoy seguro muchos lo hemos pensado alguna vez (yo personalmente si lo he pensado de manera muy parecida)
Jaja está bueno! Exagera un poco con el servicio técnico y pero coincido en varias de las cosas que plantea, por ejemplo lo del manual del usuario, el reemplazo de componentes, velocidad de booteo y apagado de la máquina. Lo pueden hacer las consolas de juegos pero no una PC... WTF?!
Lo de los manuales... Recuerdo cuando en un instituto de computación de mi barrio desembalamos la primera PC, que venía con MS-DOS 3.30. Habían dos carpetas bien rellenas: una del DOS y otra del Basic. Ah, y un pequeño folleto sobre armado de todo y primeros pasos. Continúo en orden cronológico respecto a los productos Microsoft. El Windows 3.1 ya venía con un libro menos informativo. El DOS 6.0 con un librito mucho más chico. Tamaño similar para el Windows 95 al 98, el XP más chico aún, y luego ya no vino nada. Buscate en Internet la información que precises. Ah, ¿de Internet sólo sabés que existe y nada más? Qué desgracia, que algún familiar te explique.