Hola a todos:
No se si se dieron cuenta de algo, el ultimo post fue ayer a las 12.36 por el amigo Master Po preguntando un tema de reparación, casi todo lo anterior fue Mercado Libre, 26 horas después (sin ningún post en todo ese tiempo) se sube un nuevo post sobre... Mercado libre.
Me parece, sin que se ofenda nadie, que nos estamos yendo a solo debatir mercado libre, o aduana, o me compre esto o lo otro.
Cuando comencé en este foro solo hablábamos y mucho, sobre reparaciones, hoy se fueron o no postean los referentes, los que saben: electroject, Selandari, Hernan, Andres, Fekete, El piloto, Borg, etc a quienes siempre teníamos una pregunta que hacerles y sabían responderla.
Me parece, es mi opinion, que nos estamos yendo al carajo...
Solo es mi opinión, no busco con esto hacer quilombo o 76000 post aceptando o rechazando lo que aquí siento, solo lo escribo para que piensen un poco y hacer esto nuevamente interesante para que los que saben vuelvan.
Profesorcarlos
yo postie como hize mi reproductor de cd con cosas que no tenian uso y no servian para nada y a nadie le importo. xD
buenas! ayer tuve la suerte de conocerlo carlos y justo me comentaba esto de mercadolibre, ahora veo que el ultimo que posteo algo de eso en el foro de compra venta fui yo, ahora me siento mal jaja, nah, me llamo la atencion como fan de apple de ver una emate estaba buscando alguna macintosh para mi novia, se emociono con piratas de silicon valley y quiere que busque una para casa, no cuestione el precio ni nada, lo postie por las preguntas que le hacian al vendedor me hicieron gracia!
abrazo grande!
11 años atrás
vie ago 23 2013, 16:57
Mutis por el foro...(expresión teatral)
A mi en lo persona me pasa que le estoy dando poca bola, no soy muy ilustrado en el tema, lamentablemente me pasa "la vida" y no tengo tiempo para estas cosas lindas, Saludos!!!
Comparto con Carlos. Ahora...tampoco hay que pretender que todo el mundo responda, el caso puntual de Master Po al contestarle "llevate otra" se solucionaba el tema y particularmente por ej. yo no tengo nada de decirle.
El de Mulder-XT, los que estamos acá casi todos somos tecnicos o tenemos cierto conocimiento técnico y quizas no daba como una cosa muy novedosa conectar una lectora de CD con una fuente y unos parlantes de PC y por eso nadie puso nada, o por lo menos por eso yo no puse nada.
Por otra parte, todo foro tiene momentos de mas y menos actividad, particularmente a mi tambien me rompe los belines ver avisos de compras cada dos por tres : primero por que siempre es lo mismo ("nena" diria Pappo) y por otro...no tengo un mango pa comprar nada je
Me estuve dedicando a otros proyectos. Principalmente referentes a arcades.
Prometo volver con material interesante.