Estimados estamos preparando la nueva exposición en el museo que se realizara en setiembre y octubre, esta vez solo con el tema Apple.
Siempre contamos con el préstamo de maquinas cuando nos faltan como en la expo de juegos (Gracias Pinkstone, Ricardo y A-Clásico por prestarnos sus joyas) y en este caso paso a mangarlos ya que el museo tiene mucho pero no todo.
Nos están faltando tres maquinas: una Apple III , una portable y una G4 mirasol, recuerden que todo lo que se presta al museo va en vitrinas cerradas, fuera de la mano de la gente y con el cartel de agradecimiento por el préstamo).
Si alguien tiene la 20th anniversary le preparo un monumento.
El museo las tiene paradas en EEUU por razones de aduana que todos conocemos y que no vale seguir con la discusión.
Bueno si alguno de ustedes puede se los agradeceré.
Carlos
Yo te puedo aportar la Apple III con su correspondiente monitor verde y una G4 mirasol (lamparita no?) de 17.
Necesitas algo mas?
La 25 aniversario no la tengo lamentablemente !!!!!
Gracias Giova! La Apple III nos vendría muy bien para la exposición. La Mirasol, tuvimos la suerte de que esta semana la donaron y ya forma parte del Museo. Decime por PM si queres que la vaya a buscar o la traes vos y de paso nos visitás.
No tenes porque. Para cuando la necesitarias?
Ya que el pedido lo realice por este medio, tengo que agradecerle a Giova el préstamo para el museo de la Apple III, para mi sorpresa también nos presto unas figuritas difíciles, Classic Color y Cube entre otras cosas. Nuevamente agradécenos el préstamo de estas maquinas para la nueva expo. Carlos.
Gracias, Carlos, realmente un gusto concerte y poder participar.