• Ya van varios post que veo que buscan transferir archivos y se complica (el de las revistas Lupin es uno y todavia no lo hemos podido solucionar).

Un colega me propuso usar el DROPBOX para compartir archivos y la verdad que funciono de 10 !! Compartimos imagenes de CD sin ningun inconveniente ni fallas.

Por si no lo han usado, es gratuito, te dan 2 GB de base y yo lo uso mucho para tener disponibles archivos en la Oficina, en casa,  las tables o en donde se les ocurra. COmo suben archivos pueden cifrarlos con alguna aplicacion. Basicamente es almacenamiento en la nube. Tambien es multiplataforma (IOS, OSX, Linux, Android, BB, Win) Yo siempre lo habia usado dentro de una misma cuenta.

Tiene una opcion para asignar mas espacio de almacenamiento si invitas a alguien y se suscribe. De implementarlo y si quieren esta opcion podriamos no usarla asi nadie puede quejarse que alguien se genero almacenamiento extra.

No se, una opcion y una propuesta para compartir si tener que contratar espacio extra en el servidor.

Salu2 !!!!!!!!

• Es cierto, funciona mas que bien, pense que ibas a mandar el link (como hacen muchos via facebook) asi te dan mas espacio jajaja, perdon por dudar de tu honestidad un instante!

• Es cierto, funciona mas que bien, pense que ibas a mandar el link (como hacen muchos via facebook) asi te dan mas espacio jajaja, perdon por dudar de tu honestidad un instante!

dalesalida

Ajajajajajajajajajajajajajaja, gracias por la honestidad y no lo hice porque es poco etico.

Mi idea era que el post lo tomara alguno de los moderadores y crearan una cuenta para el foro. Si estan de ecuerdo estaria bueno que desde el dropbox del foro inviten a los que no tienen cuenta asi subimos la capacidad de almacenamiento para la cuenta del foro. Creo que de esa manera ganan ambos ya que el que se registra con una invitacion tambien gana algo de espacio extra.

Yo quedo afuera porque ya tengo cuenta asi que no me pueden invitar !!!

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal