Estimados, iba a crear este topic en compra venta, pero leyendo las reglas no aplicaria una consulta ya que no se si vendere o no lo que tengo.
Hace un tiempo consegui una de las compus que mas use de chico que fue la talent msx dpc200, mas que nada en el colegio la usabamos y con el programa logo
Consegui una talent msx dpc 200 con manual en caja (sin telgopores) con datasette (no msx) Disketera en caja (sin telgopores) , muchos diskettes con softs, algunos cassettes , el cartucho del Logo intacto y juchos libros de programacion de la susodicha compu.
Como mis conocimientos de electronica son nulos, o mas bien soy altamente torpe con el soldador no me calente en ver lo que le ocurre en una falla que tiene la disketera (prende ok, pero no gira y entiendo que NO la reconoce)
Sabiendo que las opiniones seran dispares y quizas alguna me parezca "de raton" (no es con mala leche el comentario ojo!) necesito sus palabras para intentar saber a cuanto la puedo vender en el estado actual, como aclare es todo eso, la disketera "no anda" y le faltan 3 teclas azules, cajas, manual, diskettes, cassettes, manuales, libros, cartucho de logo etc, cuanto pido!?!?!? jajaja
Saludos! y gracias desde ya por la ayuda
Ah, por que la venderia? Por que ya me saque la calentura de usar el logo y mi preferida siempre fue la commodore 64, ademas que mi coleccion apunta mas a consolas que a compus, salvo la C64
Seria esta: