• [quote]
    Los integrados que compré son amplificadores operacionales de alta velocidad diseñados especificamente para ésto, son de bajo costo u$s4. El uso de resitencias de precisión es para respetar ciertas ecuaciones para la conversión  de RGB a YPbPr y que la calidad sea muy buena, seguramente Juan Carlos ha conseguido integrados que ya deben incluir todo lo necesario para la conversión con lo cual la cosa se simplificaría, pero bueno de todos modos el circuito que tengo para hacer es bastante simple, el tema de las resistencias creo que se pueden conseguir en la casa Electromponentes de Bs As o sino afuera por Farnell o Digikey. En teoría funcionaría para cualquier maquina que tenga salida de video RGB,Csync. Mi idea no es hacer para vender, pero si funciona bien no tendría drama en pasar todo lo necesario para quien lo quiera armar. Si bien estos conversores ya se venden en ebay por ejemplo, el costo de estos es muy alto, y mi idea es hacer algo a un costo accesible y sencillo de armar.
    [/quote1376001689]

Muy buena idea !!!

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal