Consulta muchachos, no se si a alguien le paso, pero cuando fuí a retirar el envío me dicen en la aduana que los comprobantes emitidos por Paypal/ebay no son facturas de compra y para la liberación de la mercadería hay que presentar la factura!!, parece que se esta poniendo mas complicadito el tema porque la mayoría no te da factura.. vamos a ver si el chino que le compre los componentes me hace una factura... creo que me va a putear en chino .
Leo_Martín
Bueno al final logre que me entregaran la encomienda en la Aduana luego de explicarles y ver que todos mis comprobantes coincidían con lo que el chino habia colocado en el paquete, capaz me dieron un poco de vueltas porque el paquete decía Gift (regalo) lo cual es raro que un chino regale algo , lo cierto es que estan pidiendo factura de compra porque lo de paypal no sirve mas, salian muchos con las manos vacías, me parece una estupidez pero bue.. así funciona la aduana en Neuquén.
Leo_Martín
Igualmente hay que tener en cuenta que Leo es del interior y las aduanas de los correos de allá son medio especiales... a mi me sigue llegando prácticamente todo a casa. Con el tema de las partes usadas, les comento que hace pocos días recibí la tapa superior y un LCD para la netbook de mi hermana, una eeePC 1005HA y ambas partes me llegaron a casa. El LCD era nuevo pero la tapa no... ningún problema con ambas cosas. Igual cualquier comprobante que imprima uno es "truchable", a mi me sigue pareciendo mejor el comprobante de la tarjeta, ya que la transacción tiene que estar respaldada por alguna factura (en algún lado del mundo )
Hernán
Gracias! Giova, no subí fotos porque son unos circuitos integrados que compre a china porque son dificiles de conseguir, son para hacer un conversor RGB a video componente (YPbPr), me queda conseguir unas resistencias de precisión para armarlo, ojalá funcione, sería una alternativa para ver en nuestras maquinas una imagen de muy buena calidad en cualquier Tv con entrada por video componente, creo que Juan Carlos Fekete también tiene en mente armarse este tipo de conversores, ojalá tengamos suerte y funcionen.
Leo_Martín